━━ 13 BC ❟ DRAGONSTONE . . . ❜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀EL CONSEJO DE DRAGONSTONE, ESTABA REUNIDO CON SU LORD DEBIDO A LA LLEGADA DE UN CUERVO MENSAJERO AQUELLA MISMA MAÑANA. Lord Aerion inmediatamente reconoció el selló naranja de Pentos en cuanto el pergamino le fue entregado, tanto que con rapidez arrebato el sello al amigo de su hijo y su bastardo, Orys quién al igual que todo su consejo quedó sorprendido ante su rapidez.
Paseó sus ojos por la delicada y fina letra de la princesa de Pentos, su dulce y olvidada Obella, pensó que sus pesadillas finalmente lo alcanzaron, que Pentos rompería con el silencio de una década y ahora finalmente reclamaría la legitimidad de aquellos pequeños bastardos al otro lado del mar. Sin embargo, era algo peor, Volantis una de las más grandes he influyentes ciudades del otro lado del Mar Angosto, estaba conformando una conquista, sometiendo a sus ciudades vecinas, Lys y Myr en cómo ahora, Pentos era su nuevo objetivo.
La batalla naval entre Pentos y Volantis llevaba ocurriendo hace poco más de un año y en donde sus bastardos, Aerys y Sharon, habían dejando de ser unos niños. Obella mencionó que en el día que los jóvenes vieron a su abuelo, el príncipe Beron llegar malherido luego de perder territorio contra Volantis, la sangre del dragón hizo su aparición en los dulces niños. Arrax y Vermax, sus jóvenes dragones habían aterrizado inesperadamente en el patio del palacio y como ignorando a todos los criados y súplicas, ambos montaron sobre sus bestias aladas.
Mencionó que en una sola tarde, los príncipes de Pentos había logrado lo que en dos lunas, el ejército no logró, hacer retroceder a Volantis. El horizonte parecía el Mar del Ocaso por la cantidad de buques de guerra volantinos que quedaron incendiados en el mar.
Aerys he Sharon dejado de ser niños para proteger lo que era suyo, su familia, su pueblo, su hogar. Incluso ganaron un nombre entre las ciudades que ayudaban a la resistencia, los Jóvenes Comandantes al ser los primero en llegar cuando el cuerno sonaba al avistamiento de más barcos volantinos.
Al menos hasta el último ataque de Volantis, dónde logró tomar viejos territorios navales cuando los dragones tuvieron que retirar se debió a una flecha que Sharon recibió en su hombro derecho. Obella se suplicaba refuerzos, que Aerion también sea un dragón como lo eran sus bastardos he ir a defender a los suyos, sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
dragon blood ─ aegon i, visenya & rhaenys (rising of the dragon)
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 ꒱ ៹ 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Aerys y Sharon de Pentos son hijos de Calha la primogénita...