Jeon Jungkook.
Es un Alpha de sangre pura muy habilidoso, fuerte y vigoroso, un ser gentil que no duda en ayudar al que lo necesite, siendo el equilibrio perfecto en un mitad-lobo, halagado por ser un hombre trabajador, atento y cuidadoso, quien podría odiarlo?
Desde su niñez había sido el centró de atención, un Alpha codiciado tanto por Omegas como betas, alabado casi como un Omega de la realeza*, se había ganado el corazon de su manada con esfuerzo y dedicación; Cuando empezando con su primer trabajo como carpintero/orfebre, descubrio su pasión por tallar la madera y moldear la arcilla, siendo el mejor de su manada en aquel ofició.
El líder Jang vío el esmero y el amor que el Alfa le dedicaba a su trabajo, por ello decidió concederle el honor de ser el carpintero oficial de la manada Jang.Una gran oportunidad para el Alfa puro, ya que desde que se le concedió aquel título múltiples pedidos le fueron dados, tanto de su manada como de otros reinos, ¡Llegando hasta a imperios! Era tan talentoso que incluso un dia recibió un pedido especial del Imperio Cuarzo, en el cual se le pedia mil muebles y cien decoraciones de marmol, ¡en tan solo tres días!
El imperio Cuarzo era muy conocido por su extensa variedad de madera y gemas, no era secreto para nadie que aquel lugar era un paraíso para la vista, y recibir un pedido del imperio Cuarzo era un honor hasta para los más ricos, el Alpha sabía que si sus muebles llegaban a tal imperio su popularidad aumentaría muchísimo, ya que el Emperador Kim Woo-bin era muy conocido por reconocer a los trabajadores que le servian a él y a su Imperio.
Sin pensarlo mas de dos veces acepto el pedido con orgullo, ansiando el tan famoso favor del Emperador Kim.
Día 1, Taller Jang.
Un muy emocionado Jungkook empezo su trabajo desde las siente de la mañana, yendo rápidamente a su lugar de trabajo para allí encontrarse con sus colegas, pues no trabajaría solo en aquel gran proyecto, claro que no, para ello tenía a todo un equipo de carpinteros como él que lo ayudarían con su orden, y estos eran: Kim Min-gyu, Xú Ming Hao, Bambam, Kim Yugyeom y Lee Dong-min, unos increibles Alfas Dominantes.
Jungkook juraba que a su lado cualquier trabajo se haría fácil y a tiempo, por eso confiaba tanto en ellos.•••
Desde que empezaron el trabajo varias horas habían transcurrido, terminando en ese tiempo casi seiscientos muebles, estaban muy agotados, el trabajo era extenso y doloroso pero gracias a Jungkook que los alentaba a seguir, completaron mas de la mitad.
Hasta que finalmente el reloj de arena dió a las ocho de la noche, Jungkook se percató de ello y al ver lo agotados que estaban sus compañeros no dudo en dar por terminado el trabajo.
—Muy bien caballeros, con este serían setecientos, ya podemos ir a casa. —Anuncio alegremente, mientras limpiaba sus manos llenas de polvo.
Un fuerte suspiro hizo reír a todos los presentes. —Al fin! Uf! fue un día muy agotador no lo crees Min-gyu? —Pregunto con obvio sarcasmo a su amigo.
El castaño fingió pensarlo, haciendo reír aun más a sus compañeros.
—Porsupuesto que fue agotador hombre! Mañana si quiero trabajar con energía debo tener una sesión de mimos con mi esposa. —Comento lo último con algo de gracia y orgullo.
—Quien fuera tú para que su esposa lo mime después de un día tan atareado. —Confeso con diversión Bambam, lejos de sentir envidia.
Todos volvieron a reír, menos Jungkook, no sabía por que pero su corazón había dolido cuando escucho a su amigo hablar de su pareja, el Alfa no se consideraba una persona envidiosa pero en ese momento lo estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Rose ||Kooktae
Fanfiction❝Kim Taehyung, la rosa roja del reino Rubi está en busca de un pretendiente digno de su flor, un hombre u mujer fuerte, inteligente y sobre todo resistente, lo suficiente como para que pueda protegerlo a él y a sus futuras crias. Jeon Jungkook, un A...