INTRODUCCIÓN

134 22 0
                                    

Rosa Roja

El Reino Rubí era conocido por tener príncipes y princesas rehenes de grandes Imperios, cada uno tenia un distintivo especial otorgado por la Madre Luna, desde una belleza inigualable hasta grandes talentos, y se les conocía como: las flores del R...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Reino Rubí era conocido por tener príncipes y princesas rehenes de grandes Imperios, cada uno tenia un distintivo especial otorgado por la Madre Luna, desde una belleza inigualable hasta grandes talentos, y se les conocía como: las flores del Reino Rubí.

Cinco flores distintas pero similares a la vez, dadas para diferenciar y representar a cada imperio del que provenían; La Camelia otorgada a Kim Jennie Gran princesa del imperio Ambar, La Dahlia otorgada a Kai Kamal Huening príncipe del imperio Agata, El Clavel otorgada a Sana Minatozaki princesa del imperio Alejandria, La Peonia otorgada a Felix Lee príncipe del imperio Amatista y finalmente La Rosa otorgada a Kim Taehyung Gran Príncipe del imperio Cuarzo.

Para los imperios vecinos era un gran honor entregar a sus hijos para que los representaran en el Reino Rubí, pues este era próspero en cultivos y piedras preciosas, sus habitantes vivían felices y tranquilos, además se les conocía también como "zona de paz" ya que solo en aquel lugar los gobernantes podían pasearse tranquilamente sin tener que preocuparse por algún atentado en contra suya, otra razón más para entregar a sus hijos sin objeciones.

El principal propósito de tener a los príncipes como rehenes era el de casarlos con algún noble del Reino Rubí, de esta manera se tendría una paz incondicional con el imperio vecino, asegurando automáticamente una alianza entre ambos líderes.

Los príncipes rehenes vivan como reyes, al ser omegas flor de invierno recibían un trato mayor al del Rey, claro siempre manteniendo sus respectivos rangos presentes, sus vidas en el palacio eran de ensueño, comían y vestían lo mejor, organizaban pequeñas fiestas y se divertían en ellas, todo siempre y cuando estos realizarán el cortejo dos días por semana.

El cortejo era la manera en la que los príncipes rehenes encontraban a su prometido o prometida, cada participante debía de pasar por un tipo de pruebas, todas exigidas por el Omega, no todas tenían que ser exactamente iguales, un ejemplo de ello serían las dos pruebas de la Gran Princesa Kim Jennie: la primera consistía en soportar un gran peso y la segunda en completar una serie de trabajos tradicionales del imperio Ambar, al final si el Alpha pasaba todas las pruebas con éxito era promovido a la segunda fase: El cortejo de 30 días, en el cual se definía la relación, cada día sin falta se le regalaba una flor significativa al Omega si este la recibía quería decir que aceptaba el cortejo, si al final del cortejo no se tenía la aprobación de este mismo se daba por terminada la segunda fase sin éxito.

Algunos Omegas eran caprichosos con sus pruebas y Kim Taehyung no era la excepción, a pesar de ser el penúltimo en ser cortejado este era exigente y egocéntrico, sus pruebas se basaban en cuatro bases fundamentales para el Omega, la fuerza, la prosperidad, el conocimiento y la resistencia, ese último era el más difícil, pues el Alpha debía soportar con éxito el extenso olor que el Omega desprendía, nadie lograba soportarlo, y justo por eso es que Kim Taehyung la Rosa Real del Reino Rubí estaba actualmente soltero.

Royal Rose ||KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora