𝐂𝐚𝐩 𝟏. 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐦𝐞, 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞.

5 0 0
                                    

                                                      Cap 1.

                                      This is me; this is my life.

Todas las personas en este mundo tenemos secretos, no hay ninguna que no los tenga; todos tenemos un pasado diferente, sí, pero eso forma parte de nosotros, unos tienen un pasado oscuro o duro y otros un pasado tranquilo y feliz. 

Yo soy un chico que vive en la capital de Seúl, alguien que demuestra ante todos felicidad y rectitud, si se podría decir así, tengo amigos, pocos, pero tengo.

Soy un buen estudiante, con buenas notas, acabo de cumplir los 18 años y estoy esperando presentar mi examen de la escuela de danza. No creo ser alguien que sobresalga o que sea popular, no soy un chico que guarde rencor, soy alguien que le cae bien a la mayoría, pero no por eso son mis amigos.

Hace poco me enamore de un compañero de clases, se llama Yoongi, me acerque a él por medio de unos conocidos, y ahora somos amigos, pero yo sigo enamorado de él. A veces quisiera confesar mi amor hacia el pero...tendría que revelar mi secreto, además no se si también le atraigo así que siempre me retracto de esa idea.

Quisiera contarle a mis amistades, ya que solo lo saben mis padres y mi familia que vive en Gwangju, nadie más sabe sobre mi secreto ya que después de decirle a mis padres nos mudamos a Seúl para comenzar una nueva vida, en especial yo; mis hermanos no se vieron afectados por la idea así que todos nos venimos a Seúl.

Mi hermana fue la primera en enterarse, ella tenía 16 y yo tenía 11. Cuando le conté que me sentía así me quedo mirando extraño y me dijo que si me sentía bien, le dije que estaba perfectamente bien pero también quería saber si lo que le dije era algo bueno, ¡si era bueno sentirse así!, ella me miro con lágrimas en sus ojos y me dio un abrazo muy fuerte, me dijo que no era malo y que le alegraba que yo le haya contado, me dijo también que yo se lo contará a mis padres cuando estuviera preparado y que ella siempre me apoyaría. 

Paso un tiempo; 3 años para ser exactos, en dónde había aclarado mis ideas y todas las dudas que aún tenía, así que decidí contarle a mamá y a papá. Al principio tenía mucho miedo por lo que pudieran decirme, pero mi hermana estuvo ahí y me animó, me acerque a ellos y les expliqué como me sentía, les dije que era un chico transgénero; así es soy un chico transgénero, mis papás se sorprendieron al que yo se los digiera así sin más vueltas, yo sabía que me harían la famosa pregunta de "¿Estás completamente segura?" o el "estás confundida" y que me llevarían a un psicólogo, pero hicieron la pregunta y tras mi afirmación mamá me abrazó y me dijo que ella me seguiría amando, papá solo me quedó observando, tomó su abrigo y salió sin decir nada, mamá me dijo que le diera tiempo, que no era fácil aceptar está noticia y que todo saldría bien. Esa vez cenamos con mis hermanos, mi papá no regresó rápido así que nos fuimos a dormir todos, pero mi mente seguía divagando en cómo se lo había tomado papá.

Love me as I'mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora