Durante toda su existencia, t/n vivió en las sombras, ocultada por su propia familia, específicamente por su padre, Lucius Malfoy. Lucius nunca mostró afecto hacia ella, su atención y cariño estaban siempre dirigidos únicamente hacia Draco, su otro hijo. T/n pasó sus días anhelando la aprobación y el amor de su padre, pero todo lo que recibió fue indiferencia y desdén.
La única persona que realmente te quería y te apreciaba por lo que eres, era tu madre y tu hermano. Ellos siempre estuvieron a tu lado, mostrándote su amor y apoyo incondicional, incluso cuando parecía que el resto del mundo te había olvidado, ya que casi nadie más sabía de tu existencia o comprendía tu verdadero valor.
Antes, eras un estudiante en una escuela muggle, una escuela completamente normal y corriente. Sin embargo, ocurrió un incidente inesperado y fuera de lo común en tu anterior institución educativa, un suceso que cambió el curso de tu vida. Este suceso no solo te afectó a ti, sino también a tu madre, quien tomó la decisión de que necesitabas un cambio de entorno. Fue entonces cuando tomó la decisión de enviarte a un lugar completamente diferente, a un lugar donde tu vida cambiaría por completo: HOGWARTS.
Tu mellizo, Draco Malfoy, no tenía idea de que ibas a asistir a Hogwarts. Fue una gran sorpresa para él.
Ustedes tenía 15 años estaban en 4 años.
Quien pensaría q el hijo mayor del señor oscuro tuviera sentimientos.
Los 2 se querían?
No lo sabemos
Sus familiares los querían juntos?
No,creo que no.....
Un amor prohibido..... sin dudas
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionTom riddle & t/n malfoy Unos chicos que no podían estar juntos gracias a sus familias