02| feliz cumpleaños.

101 12 11
                                    

.
.
.

Scaramouche y Kazuha habían agarrado la costumbre de caminar con sus manos juntas, cuando iban al parque, de la entrada del colegio hasta el auto de la madre de Scaramouche o de Kazuha.

Hoy era viernes, mañana sábado era 29 de octubre, cumpleaños de Kazuha, quien cumpliría 10 años. Él no pidió una fiesta, no quería, aún así su madre le estaba organizando una, invitaría a su compañeros y comerían muchos dulces.

Hace aproximadamente 2 meses que Kazuha y Scaramouche se tomaban de las manos. La madre del albino miraba tiernamente a ambos niños que iban caminando hacia el auto.

- ¿Que tal su día? - pregunto amablemente con una sonrisa.

- Estuvo bien.. - hablo cabizbajo Kazuha, se había acordado de algo que no le había gustado.

Su madre miro preocupada, no era muy común que el pequeño Kazuha estuviera cabizbajo. - y tu Scara?

- ¡Me divertí mucho! - dijo con una sonrisa, aún si un soltar la manito de Kazuha, el se había dado cuanta que su mejor amigo estaba decaído, esa era su forma de tranquilizarlo, o al menos intentarlo.

Durante el transcurso del colegio a la casa de los niños, Beidou hizo una que otra pregunta para intentar saber que le ocurría a su hijo, no descubrió mucho, más que habia un nuevo niño en su clase.

- Adiós Scara! - se despidió con la mano del pequeño niño y de la peli-morada que lo esperaba en la puerta con una sonrisa.

- Bye Kuni - se despidió de Sacara, el de cabellos añiles se despidió con una sonrisas y un abrazo del albino.

[...]

Beidou preparó unos bocadillos los cuales Kazuha recibió gustoso, ambos sentados en el living, la de cabellos castaños espero a que su hijo terminara de comer para preguntar a su hijo sobre lo quee sea que haya pasado hoy en la escuela.

- gracias mami - sonrió.

- esta bien, pero me dirás que te pasa hoy?

- Umm no me pasa nada... - mintió.

- entonces no hay problema si llamo a Scaramouche para preguntarle ¿verdad?

- ¡No! Ejem no lo hagas por favor - dijo mientras negaba con su cabeza y manos.

- ¿Entonces~?

- Bueno.. esque hay un niño nuevo - moviendo con sus manos, algo nervioso - y...entonces el no dejaba de pegarse mucho a Kuni, y ¡y lo alejaba de mi! - exclamó molestó, con un poco de tristeza. - no me gusta que otros niños sean tan cariñosos con Kunikuzushi. - se cruzó de brazos.

Su madre río viendo la escena de celos de su hijo. - al parecer Kazuha estas celoso.

- ¿yo celoso? ¿Que es eso mami? - pregunto inocente.

- Ummm bueno veras, es cuando una nueva persona se acerca mucho a alguien a quien quieres mucho, tienes miedo de que ese niño te quite a Scara?

- Si..

- Entoces me puedes decir a quien siempre Scara toma de la mano.

- a mi..

- y cuando está asustado a donde va?

- viene a verme..

- y todas esas veces en las que esta triste?

- viene a que le haga mimos..

- ¿sigues pensando que te va a dejar?

- nop..

- no escucho. - dijo en forma de burla.

- Scra no me va a dejar. - dijo sonriente.

- Así se habla! - abrazo a su hijo, quien río con felicidad.

La noche no tardo en caer sobre la ciudad, con el bello manto de estrellas.

La mañana siguiente tampoco tardo en llegar con algunos pasaron anunciando el amanecer. Beidou levantándose algo somnolienta empezó a preparar el desayuno, luego decoraria con la ayuda de Raiden y el pequeño Scaramouche.

A la hora del cumpleaños empezaron a llegar los invitados y sus regalos, una vez que llegaron todos Kazuha tomó unos vasos y hecho golosinas, luego sin que nadie lo viera o eso pensó el, rapto a Scaramouche, tomándolo de la mano se lo llevó a su habitación, reían en susurros celebra do el poder escapar de la fiesta.

- traje de los dulces de colores! - sonrió Kazuha feliz. Extendió el el vaso, Scaramouche sonrió y se metió unos cuantos en la boca, Kazuha tomó unos peluches que tenía, los colocó a un lado suyo y les ofreció comida, ambos niños rieron, disfrutando el tiempo juntos.

Scaramouche sentía su pecho cálido al estar junto a Kazuha, un suave calor que se expandía por su cuerpo, desde su pecho a sus pies, brazos y rostro, sobre todo en sus mejillas, era como si le quemaran. Scaramouche no lo sabía pero Kazuha tenía sus mejillas igual de rojas.

Scaramouche río mientras jugaba junto a Kazuha. De su bolsillo saco una pequeña pulsera - toma! Este es mi regalo... - mencionó tímido, de su bolsillo saco otra pulsera - yo también tengo una ¡son pares! - sonrió.

Kazuha sonrojado recibió la pulsera, se la colocó y sonrio - Gracias Kuni - sonrió alegremente.

Sus madres los escuchaban con sonrisas en sus rostros, serían grandes amigos de grande. Los otros niños simplemente jugaban sin pensar en que era lo que hacían Kazuha y Scaramouche.

.
.
.

Nada pues, espero que les guste :)

¿solo...amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora