Narradora:
Sin que nadie se lo esperara Komi-san caria desmayada por el sock de ver y oír a Himiko decirle amiga, pero no sería el único que se reencontrará con alguien de su pasado.
Salón de clases.
Nuestro prota vería como komi iria con su nueva amig@ a dios sabe donde y que haría najimi no lo sabe, pero en eso el pelinegro sentiría la presencia de alguien sumamente 'oscuro'
???:kukukukuku al parecer el príncipe de la oscuridad perdió su poder y ahora está bajo mi merced*contestó la presencia 'oscura'*
Tadano:"aaaaw aqui vamos otra vez"*penso el prota*jejejejeje de verdad crees que soy así de débil, valla no aprendiste la ultima vez me subestimaste y te costo tu libertad*dojo el prota para levatar a saludar al ente 'oscuro'*ven salúdame como se debe reina del dragón oscuro*sonriendole a la chica*
???:aaaaaah demonio otra vez no aaaw que más da*inesperadamente abraza a tadano*aaaaw te extrañe tadano.
Tadano:yo igual que tal el extranjero.
???:Londres es una maravilla arquitectónica de otro mundo y más por los castillos.
Tadano:jajajaja si que te divertirte Nakanaka*dojo soriendo el pelinegro*y dime que cuentas.
Nakanaka:a ya sabes desde que acabo la pasantia volví con mi familia a la hermosa y única Japón.
Tadano:eso suena interesante cuéntame todo.
Nakanaka con gusto le contó tada la pasantia que tuvo en Londres, por otra parte komi estaba recobrando la conciencia en la enfermería donde estaba najimi, Himiko y Gorimi solo fue a dejarla para luego volver a la biblioteca Komi despertaría de a poco ya que se había golpeado la cabeza ella simplemente abrió los ojos y vio a las chicas preocupadas.
Najimi:aaaaaaaah Komi-san *abraza a komi* sigues viva que bueno no podría sobrevivir a otra demanda.
Komi-san calmaria a najimi y se fijaria en Himiko.
Himiko:aaaaah Komi-san como te sientes te fuiste de espalda y a gorimi le dolió la espalda al cargarte, pero esos son solo detalles jejeje ¿te encuentras bien?*dijo sin travarse lo que tuvo impresionad@ a najimi*
Najimi:desde que te conozco jamás as hablado de forma tan fluida.
Himiko:si bueno la verdad es que Komi-san me preocupa ya que ella es alguien especial para mi.
Komi:t-t-t-t-t-t-t-tu ere-e-e-es la chica de pelo ve-e-e-erde.
Himiko:la misma solo que con lentes y algo más delgada/luego veran el por que/
Komi notaria que lo que dice Himiko era verdad.
Komi:t-t-t-t-t-te ves b-b-b-bie-e-en.
Himiko:gracias la verdad tu también te vez increíble incluso con tus kilos demás.
ESTÁS LEYENDO
komi no puede dejar de comer
Romanceeste es un fanfic de komi que involucra feederismo léelo bajo tu responsabilidad. Todos los personajes son del derecho de su autor tomohito oda mangaka de komi no puede comunicarse (todos los derechos a su debido crador) shocko komi una chica de J...