Narradora:
Remontemonos en la noche que tadano llegó a su casa después de que komi le diera un beso en el cachete el pobre esta acostado en su cuartoHabitación hermanos tadano.
Hitomi:entonces ya tienes novia.
Tadano esta en su cama concentrado en sus pensamientos ignorando su ambiente.
Hitomi:que te estoy hablando *le da un sape en la cara*Tadano:aaag que te pasa*sobandose*
Hitomi:a mi, si eres tu el que no me contesta desde hace media hora, desde que llegaste andas raro y quiero saber el por que.
Hitomi estaba de insistente, pero eso no importo ya que su padre le pidió ayuda, ella se fue dejando en paz a tadano y con sus pensamientos de nuevo.
Tadano:"bueno se que Komi-san es una belleza inmaculada, pero si lo que senti por ella fue verdad y si siento amor por ella"*penso tadano para luego darse una sonrisa positiva*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Valla que soy idiota al enamorarme otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de terminar su tarea y ballañarse Tadano quedaría dormido no antes recordar sus pensamientos y todo lo que vivió hoy.Tadano:verde se me olvido preguntar le a Komi-san por que se me insinuó así*dijo tadano por no acordarse que por eso queria estar solo con Komi-san*bah ya será mañana.
Tadano se quedaría dormido sin imaginar lo que iba a soñar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace un año por estas fechas se puede ver aún joven caminando por los pasillo de la secundaria keiko/me lo acabo de inventar no me juzguen/el chico tenia una peculiar forma de actuar ya que lo hacía por tres motivos uno un tributo a su amiga que se fue a una pasantia en Londres, dos para sobre salir y tres con una mentalidad que con esa actitud podrá proteger y ser correspondido por su crush de secundaria una gordita de su salon llamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Raimi Kawai
ESTÁS LEYENDO
komi no puede dejar de comer
Romanceeste es un fanfic de komi que involucra feederismo léelo bajo tu responsabilidad. Todos los personajes son del derecho de su autor tomohito oda mangaka de komi no puede comunicarse (todos los derechos a su debido crador) shocko komi una chica de J...