Al día siguiente.
Narradora:
Bueno la vida no siempre es como la planeamos en caso de tadano el quería ser un persona desapercibida que no llamara la atención y que fue lo que paso.
Tadano:¿como que ahora soy p p popular?
Najimi:así es mi querido hitomon.
Komi:~entoces tadano tendra mas amigos~
Najimi:ándale fíjate así Komi-san, tadano paso de ser un don nadie a todo un jefe.
Tadano:y ¿todo por golpear a ren?
Najimi:precisamente por eso la iglesia de Komi-san ahora se auto nombra la iglesia de tadano y komi no fueron muy creativos a la hora de elegirlo.
Komi y tadano se quedaron estupefactos al oír tales cosas de la pelilila asta que.
Grrrrrrr.
Komi:~bueno quieren ir a comer algo en el salon~*escribo sonrojada*
Tadano:por qué no.
Najimi:uy lo siento pero ya avía acordado ir a otros 4 almuerzos ahí pala posima*se ba corriendo*
Komi:~crees que najimi venga mas al rato~
Tadano:ni lo dudes*ve que estan solos*oye mejor ahí que entrar*le da una sonrisa con algo de sonrojo*no lo crees.
Komi:*komi notaria el sonrojo pero asintió y luego entraron al salon*
Tadano y Komi-san pasarían las 3 primeras semanas relativamente bien ya que la iglesia tadano y komi tenía la tarea de proteger los a toda costa ella la pasaba bien con sus amigos probaba la comida de Himiko, paso tiempo con kishi y akako y los simps seguian siendo simps, pero el tiempo que pasaba con tadano ella los consideraba los mejores bajo su criterio y algo en ella hacia que quisiera pasar mas tiempo con el.
Examen físico.
Narra Yadano:
O no los avia visto mi nombre Yadano Makeru y yo soy la rival de Komi-san /y esta/(no interrumpas)que no se acuerdan de mi yo estaba al fondo cunado Komi-san se sentó sobre yamai que no*frustrada*aaaash no importa lo que importa y será mi meta el día de hoy será vencer a Komi-san en el examen físico de hoy, para así demostrar mi superioridad ante todo itan y sabrán quien es la mejor de una vez por todas.
Narradora:
Bueno como escucharon "leyeron" como sea Makeru Yadano una joven aficionada a las actividades físicas la mayor parte es la mejor eso siempre lo demuestra pero cuando llego a la preparatoria Itan las cosas cambiaron por que sintió la presencia de dos personas sumamente poderosas que las considera sus más grandes rivales en itan.
Yadano:"Komi-san demostraré que yo y solo yo te puedo vencer y sera fácil eres una puerca de nose lo ver después"*dijo mirando a komi comiendo unos omelets de su lunch*ggggrrrrr.
ESTÁS LEYENDO
komi no puede dejar de comer
Romanceeste es un fanfic de komi que involucra feederismo léelo bajo tu responsabilidad. Todos los personajes son del derecho de su autor tomohito oda mangaka de komi no puede comunicarse (todos los derechos a su debido crador) shocko komi una chica de J...