6:00AM
-Desperto-
Otra vez había tenido una pesadilla pero por alguna extraña razón no podía recordar sobre que era... No le tomo mucha importancia simplemente se despertó para su primer día de clases eran las 6:00AM entonces era temprano alcanzaba a desayunar, se baño, se puso su típica sudadera color azul marino con una imagen del pana Miguel y obviemente no podían faltar sus lentes negros.
Bajo las escaleras tratando de hacer el minimo ruido posible y al llegar al primer piso noto una pequeña nota.
-Lo siento cariño tuve que salir de emergencia al trabajo espero que te vaya bien con cariño mama~-
Solo puso una expresión de asco pues sabia que su mamá obviamente no iría a trabajar y simplemente fue a algún bar para olvidarse de que tiene un hijo que "Jodió" su vida.
No le tomo tanta importancia ya que tenía un poco de dinero ya que trabajaba entonces pudo comprar unas galletas para desayunar después de todo le gustan los dulces.
Llegó a su escuela sorprendió de la cantidad de personas que estaban ahi, no le tomo importancia y en lugar de tratar de socializar como todos simplemente se dirigió a su aula.
7:30AM
Las clases estaban por empezar el ya estaba en el mejor lugar posible al fondo en la esquina.
Simplemente se distrajo con su celular durante la clase y al segundo módulo paso algo interesante.
-Buenos días jóvenes como primer tema tenemos álgebra-
-BUUUUU
Los chicos de la clase se quejaban hasta que una voz masculina interrumpio.
-Buenos días profe puedo pasar :"v-
El chico de lentes no le pudo quitar la mirada suponía que le parecía ¿guapo? No eso no podía pasar el no era gay... ? O al menos eso creía hasta ese momento...
__________________________________________
•Nota de la autora•
JAJAJAJAJA AYUDAAA ME GAGUE HACIENDO ESTO sinceramente no entiendo como pueden poner 1000 palabras en un capítulo yo puse 259 bueno prometo hacer capitulos largos o nose muchos cortos pero varios al día y diarios JAJAJAJA es mi primer fanfic quería ver q sentían los autores y se siente bien kabron escribir lo w tú quieras🥰🥰 adiossss
ESTÁS LEYENDO
Tal vez si... tu me dejaras ayudarte (papulincexpanafresco)
General FictionDos chicos en una casa