7:30PMLuis ya había salido de la escuela y había quedado con Miguel a una salida de amigos (un cita que no se hagan pendejos).
Se estaba arreglando para ver a aquel chico que por alguna extraña razón le gustaba desde el primer momento que lo vio en ese salón.
Luis llegó al parque donde había quedado con Miguel, hasta que lo vio, Luis no sabía que era tal vez solo era el ambiente de flores o el aire que movía el pelo del chico pero el se veía simplemente
Lindo.Luis corrió al instante con Miguel notando algo bajo su camisa...
-Miguel. Estás bien...? No tenías eso antes. Quieres ir a mi casa lindo?...
Miguel se quedó paralizado ante esa palabra pero no dijo nada y asintió con la cabeza.
Luis llamo un Uber para que los llevara a su casa, apenas entraron Luis sentó en el sofá a Miguel y el salió corriendo al baño por un botiquín.
-Quitate la camisa.-
-Okei..-
Miguel se quito la camisa mientras ambos chicos se quedaban rojos como tomates.
Luis se acercó al cuello de Miguel con alcohol porque tenía un moretón y unas vendas para su abdomen.
Nadie sabe que paso con Luis parecía que se había aguantado las ganas de besar a Miguel hace mucho tiempo, entonces en un impulso, tomo con una mano la cintura de Miguel y con la otra su cara acercandolos lentamente en un beso algo torpe porque al parecer era el primer beso de ambos chicos.Ese beso termino en ambos chicos llendo a la habitación de Luis mientras se reían.
Llegaron a la habitación de Luis y continuaron el beso en la cama de Luis.
_____________________________
•Nota de la autora•
Ayuda se van a dar por el culo.
Tal vez continúe está parte en el próximo capítulo y y se que está cortito pero a tomar por qlo porque no estoy en mi casita 🥺🥺🥺 byes los amoss🐓💞
ESTÁS LEYENDO
Tal vez si... tu me dejaras ayudarte (papulincexpanafresco)
قصص عامةDos chicos en una casa