FICHA DEL PERSONAJE.
𝙰𝙻𝙴𝚁𝚃𝙰 𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁𝚂, 𝙻𝙴𝙴𝚁 𝙱𝙰𝙹𝙾 𝚃𝚄 𝚁𝙴𝚂𝙿𝙾𝙽𝚂𝙰𝙱𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳.AYAME ___
➠ Información:
KANJI: あやめ ____
RŌMANJI: Ayame ___
ALIAS: Seraphic Adonis
➠ Descripción:
CUMPLEAÑOS: 1 de Julio
Edad:
➔16 años (Actualmente)GÉNERO: ♂ Masculino
ALTURA: 1.65 m (165cm)
PESO: 49 KG
GRUPO SANGUÍNEO: B+
QUIRK: Ángel
➠ Estatus:
ESTADO: Vivo
LUGAR DE NACIMIENTO: Prefectura de Shizuoka
FAMILIA:
➔Madre: Hana Ayame-40 años (Muerta)
➔Padre: Minato Ayame-41 años (Muerto)
➔Hermano menor: Haruki Ayame-5 años (Vivo)OCUPACIÓN:
➔Aspirante a héroe➠Estadísticas:
PODER: 4/5
VELOCIDAD: 4/5
TÉCNICA: 4/5
INTELIGENCIA: 5/5
COOPERACIÓN: 5/5
Ayame ___, es un chico japonés que es un aspirante de héroe, sin embargo, esconde algo que nadie sabe... Es el amante del héroe número uno, Midoriya Izuku.
╰┈➤ ❝ [HISTORIA] ❞
Ayame ___, un chico japonés nacido en la prefectura de Shizuoka, creció en un ambiente sano, rodeado de amor por parte de sus padres y sintiéndose muy querido. Sin embargo, un día de esos, todo cambió... Los padres de ___ fallecieron cuando él tenía catorce años en un accidente contra un villano, dejando huérfanos a ___ y a su hermano menor, Haruki. Debido a esto, Haruki debió de comenzar a trabajar para ganar dinero y pagar las necesidades básicas para él y su hermano menor.
╰┈➤ ❝ [PERSONALIDAD] ❞
___ es un chico risueño y alegre, siempre trata de ver el lado bueno de las cosas a pesar de que le hagan daño. Es un chico risueño, que siempre trata de ayudar a los demás cuando lo necesiten. Es un chico que a la vez es alguien inocente con personas que no conoce, pero más atrevido cuando está con personas de confianza. Sin embargo, cuando él quiere, puede ser alguien demasiado serio.
╰┈➤ ❝ [HABILIDADES] ❞
➔Poder: Ángel
➔Estrategias y control: Combina la gracia y la esencia celestial para brindarle habilidades únicas y poderosas. Posee la capacidad de desplegar un par de alas radiantes y volar con elegancia y agilidad por los cielos. Sus alas también le otorgan una increíble velocidad y maniobrabilidad, permitiéndole moverse con destreza tanto en el aire como en tierra firme. Además de su habilidad para volar, el héroe con poderes angelicales posee una fuerza y resistencia sobrehumanas, lo que le permite enfrentarse a enemigos formidables con valentía y determinación. Sus ataques están imbuidos de energía divina, pudiendo desatar rayos de luz, proyectiles sagrados o incluso invocar una poderosa espada de luz. Su naturaleza angelical también le otorga la capacidad de sanación y protección. Puede curar heridas y enfermedades con su toque, brindando alivio y renovación a aquellos que lo rodean. Además, puede crear barreras protectoras que defienden a los inocentes y debilitan a los adversarios malignos.
╰┈➤ ❝ [EQUIPAMIENTO] ❞
➔Traje de héroe: Su traje de héroe consiste en un traje pegado a la piel, consiste en una blusa de color blanco y shorts blancos con detalles azules claros, también tiene unas botas del mismo color con los mismos detalles y tiene auriculares para que sus tímpanos no se dañen al volar a las increíbles velocidades.
╰┈➤ ❝ [CURIOSIDADES] ❞
➔El apellido Ayame significa «iris», como la flor morada. También significa "pura sonrisa".
➔Las personas cercanas a ella, suelen llamarlo "Yame".
➔Su comida favorita es el katsudon.
➔Ama el café dulce.
➔No puede dormir por las noches debido a las pesadillas por la muerte de sus padres.
➔Es el guardián legal de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | Adult! Izuku M x Mɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | Adult! Izuku M x Mɑle! Reader ─ Ayame ___ estará en una relación por conveniencia con Deku, el héroe número uno, a pesar de la diferencia de edad. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No Hero Acɑdemiɑ 「🥦」 I...