Quiero dedicar este espacio para agradecer a todos los lectores que han decidido acompañarme en esta aventura literaria, su apoyo y entusiasmo han sido el motor que ha impulsado cada palabra, cada capítulo y cada giro de la trama su presencia ha hecho que cada esfuerzo valga la pena.
Desde el primer momento en que compartí mis ideas y personajes, ustedes han sido la razón por la que continúo escribiendo; sus comentarios y reacciones han iluminado los momentos de duda y han añadido una chispa de alegría a este proceso creativo. Saber que hay personas del otro lado de la pantalla que se identifican con mis personajes y se sumergen en mis historias es un regalo invaluable.
Cada lectura, cada comentario y cada interacción han creado un vínculo especial entre nosotros; su interés por lo que he creado me ha enseñado que la escritura es un viaje compartido, donde las palabras cobran vida a través de sus ojos y corazones. He disfrutado leer sus teorías y sus reflexiones sobre la trama y los personajes. Me han inspirado a explorar nuevas direcciones y profundizar en aspectos que quizás no hubiera considerado sin su valiosa retroalimentación.
Agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de dejar un comentario, por compartir su opinión y por mostrarme su apoyo constante, incluso en los momentos en que la inseguridad me invadía; su aliento ha sido un pilar fundamental para seguir adelante, cuando las palabras se sentían escasas, cuando las ideas parecían desvanecerse, su aliento ha sido un recordatorio de que hay personas que esperan con ansias cada nuevo capítulo.
Es un honor para mí contar con lectores tan apasionados y dedicados, su entusiasmo por la historia y los personajes ha creado una comunidad vibrante, donde todos compartimos la misma pasión por las historias bien contadas y por las emociones que éstas evocan; cada uno de ustedes ha dejado una huella en mi corazón y en mi proceso creativo
Así que, gracias por ser parte de esta travesía, gracias por su apoyo incondicional, por sus palabras de aliento y por el tiempo que dedican a leer mi trabajo. Espero que sigamos compartiendo más historias juntos y que cada nuevo capítulo sea una experiencia tan gratificante para ustedes, como lo ha sido para mí escribirlo.
Con gratitud y cariño,
DekuHistories
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | Adult! Izuku M x Mɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | Adult! Izuku M x Mɑle! Reader ─ Ayame ___ estará en una relación por conveniencia con Deku, el héroe número uno, a pesar de la diferencia de edad. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No Hero Acɑdemiɑ 「🥦」 I...