(Les recomiendo leer escuchando "Heart Attack" de Demi Lovato, me inspiró mucho para escribir y siento que queda bien, sin más continúen leyendo)Narrador omnisciente
Nuevo año, nuevo siclo escolar en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, niños y niñas de once y doce años emocionado/as de entrar/volver a Hogwarts, la idea de pasar todo un año dentro de la escuela conviviendo con sus amigos y viviendo aventuras les gustaba, pero claro no todo era color de rosa, estudiantes de años menores eran los únicos emocionados por regresar ya que todavía no vivían el verdadero infierno que era estar en Hogwarts, en cambio los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año ya sabían el infierno que era estudiar en Hogwarts.
Los niños de primer y segundo año se encontraban corriendo por la estación del expresó emocionados por llegar ya a Hogwarts se podía ver las miradas de los Padres alegres de que sus hijos vayan a estudiar en la gran escuela de Magia y Hechicería, los tercer y cuarto año los veían aburridos y divertidos como los menores creían que se divertirian en la escuela cuando todo es aburrido por las clases y responsabilidades y luego.. luego estaban los que verdaderamente sufrían. Los chicos de quinto, sexto y séptimo año veían con adoración y desilusión a esos pequeños niños, les daba mucha ternura lo emocionados que estaban por entrar a Hogwarts pero lamentablemente ellos sabían que al crecer esos pequeños niños con ilusión y entusiasmo se convertirían en adolescentes con miedo y cansancio de volver a Hogwarts.
Pov Regulus Black
—Me encontraba en la estación 9¾ esperando el expreso que nos llevaría a Hogwarts, sinceramente no tenía nada de ganas de volver a Hogwarts y menos desde lo que ocurrió con mi hermano y mi familia, mi brazo me seguía doliendo pero era un dolor que, recién ahora, se había vuelto resistible porque hace unos días dolía como si estuvieses ardiendo en el reino del mismo Hades, en fin, dejando eso de lado volvería a ver a mis tontos amigos y a mi querido novio Amos Diggory, aunque desde hace unos meses nuestra relación a tenido problemas ya que, aunque no lo parezca, Amos es muy celoso y llega al punto de que me estresa y agobia.
–"En qué tanto piensas,Reggie?"
—Escuché decir a mis espaldas, cuando me di la vuelta me encontré con mi adorada hermanita, de cariño más no de sangre, Pandora Rosier con su típica sonrisa dulce y sus ojitos azul claro brillando, era increíble que aún cuando pasará algo terrible los hermosos ojos de mi amiga continuaban brillando.
–"En como odio tener que volver a Hogwarts cada año, en eso pienso Dora"
—Respondi con una expresión de cansancio ya estaba cansando de tener que volver cada año a Hogwarts para "conseguir" información para mis Padres y su estúpido plan para ayudar al Señor Oscuro, por esa misma maldita razón mi hermano se había ido de la casa y también por sus asquerosos prejuicios hacia los nacidos de Muggles.
–"Mira el lado positivo, es otro año en el que podemos estar todos juntos y alejarnos un poco de nuestros problemas en casa"
—Habló ella con una leve sonrisa y tomandome del brazo para aferrarse a él, no pude evitar corresponder su sonrisa con otra ya que tenía un buen punto aunque sea en Hogwarts podía estar con mis amigos y ya no tenía que escuchar los gritos de mi Madre y sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
La etapa de la adolescencia en HOGWARTS
Fanfiction-Hogwarts la escuela de magia más conocida y popular por todo el mundo mágico, es una de las escuelas de magia más reconocida debido a los grandes magos que han salido de esta pero también.. por ser la escuela en la que Lord Voldermot estudio en sus...