Sinopsis

5.2K 255 37
                                    

¡Hola! mi nombre es (Tn)___ Elizabeth Evans, tengo 14 años y medio. Vivo en Colorado, Estados Unidos, Con mi pequeña hermana Vanesa Antonia Evans de 9 años. Mi vida es como la de una adolescente normal de mi edad, tengo amigas que son... como decirlo... Zorras, si eso, pero son buenas amigas, aun que se hallan tirado medio colegio entero, a diferencia de ellas, yo ni siquiera e dado mi primer beso, prefiero dárselo a alguien especial, a desperdiciarlo con un patán que te puede engañar o dejar en cualquier segundo. Soy un poco baja, pero no tanto. Tengo pelo negro, un poco ondulado en las puntas, asta la cintura, ojos azules, con un poco de verde a los costados de la iris, mi tez es pálida, y si me sonrojo, se puede notar a metros. Mi cuerpo es normal para una chica de mi edad, solo que con un poco mas de busto.

Mi hermana de 9 años es un poco diferente a mi. Ella tiene pelo castaño con unos pocos rulos en las puntas, ojos verdes, tez pálida, y me llega asta el ombligo. A ella le gustan las historias de terror, nose como es que no les tiene miedo, yo a esa edad escuchaba una historia de terror, y no podía ni siquiera ir sola al baño, suena tonto lo se, pero mi mayor miedo es perder a mi familia o amigos.

Mis padres trabajan mucho, por eso casi siempre somos mi hermana y yo. Mi madre trabaja como abogada, y mi padre trabaja como constructor de edificios o terrenos. No Ganan mucho, pero es lo suficiente para mantenernos en pie.

Mi relación de hermana con Vane es maravillosa, pero ella siempre quiere que la deje en paz un rato, ya que a mi me encanta jugar, aun que tenga 14 años, sigo teniendo la mentalidad de niña de 7 años. Me encanta la música, nose que hacer sin ella, no puedo pasar un solo minuto sin siquiera escuchar una melodía. También estoy obsesionada con los dulces { o Caramelos, como lo llamen en su pais } Aun que tengo los dientes blancos y sin caries.

Y bueno, no hay nada mas que decir, mi vida es normal como la de cualquier chica en este mundo.

Pero... quien diría que mi vida podría cambiar por una travesura de mi Hermana.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

SORRY!!! GOMEN!! LO SIENTO!!!! POR NO ACTUALIZAR MI NOVELA ''WTF?!!'' LO QUE PASA ES QUE LA PROFEZORRA DE BIOLOGÍA ME PUSO UN TRABAJO QUE ME COSTO UN MONTON T.T ESPERO ME PERDONEN Y SI NO ES ASI, NO IMPORTA, LO ENTIENDO :''( PERO PROMETO CONTINUARLA ESTE FIN DE SEMANA.

PD: Esta es una novela que se me ocurrió mientras comía gomitas :'3 y espero les guste. Ah y la Chica que esta en la portada de la historia, serias vos... y perdón por las faltas de ortografía T.T

CHAuu! HUGS AND KISSES!!!! (づ ̄ ³ ̄)づ

Mi Dulce Caramelo ||Laughing Jack y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora