~2~

2.8K 167 43
                                    


- ¡Vanesa Elizabeth te estoy hablando! Te dejo sola más de una hora para que te prepares y no haces nada. Faltan 30 minutos para entrar al colegio y vos ni siquiera estas cambiada - La menor se habia quedado en un pequeño estado de trauma mirando a la nada y en esos momentos temiendo por su vida, mientras que a la vez estaba siendo totalmente ignorada por su hermana mayor la cuál estaba más que enojada.
____ le colocó el delantal lo más rápido posible a su hermana para finalmente agarrar sus mochilas y salir de la casa.
Ni siquiera le dio tiempo a su hermanita para poder sacarse la calza de hello kity la cuál usaba cómo pijama.
- Bueno Vane acordate que hoy es miércoles y salgo medía hora más tarde, así que podes irte tranquilamente sola a casa ¿bien? - Esas palabras la pusieron en un enorme estado de nerviosismo y desesperación. Iba a preguntarle si podía ir a la casa de una de sus amigas o algo, pero en cuanto volteó a verla se dio cuenta de que no había nadie y que estaba en frente de su escuela, totalmente desarreglada y con sus cabellos hechos un nido de pájaros. Mientras pasaba por las puertas de su escuela tratando de arreglar un poco su apariencia no se dio cuenta de una chica 20cm más alta que ella.
- ¿y esa calza? - comentó con burla una voz la cuál Vane reconoció al instante. Era su mejor amiga Brenda quién miraba la prenda con total desaprobación gracias a su pequeña obsesión con la moda.
- ¿Qué? - preguntó desconcertada mirando para abajo y ver que habia ido al colegio en pijamas  - Mierda - completamente avergonzada se fue caminando rápido a formar en la fila que le correspondía para entrar a su salón ignorando a su amiga y dejándola atrás haciendo que la siguiera.
- Ey ¿qué pasa? ¿Estás bien? - preguntó Brenda ya que habia notado que su amiga estaba mirando hacía todas partes buscando algo.
- ¡No, no estoy bien! ¡Estoy totalmente lo contrario de bien! - le respondió a su amiga alzando un poco la voz ganándose la mirada de algunos chicos que estaban cerca de ellas.
- Okey... Tranquilízate - dijo mientras la agarraba de los hombros para tratar de tranquilizarla - En el salón me cuentas - finalizó para poder cantar el himno de la escuela mientras que Vane soltaba un sonoro suspiro de angustia.

Mientras tanto. ____ se dirigía a su escuela, la cual quedaba a una calle de la de su hermana, tratando de recordar lo que tenía que decir en su exposición oral de biología.
Al entrar al establecimiento se fue a juntar con su grupo de amigas y empezaron a hablar sobre cosas triviales que para ellas les resultaban interesantes, hasta que su amiga Karen soltó un bajo chillido el cual sólo su grupo escuchó.
- ____, no te des la vuelta, pero supongamos que Marcos viene hacia acá - comentó emocionada poniendo nerviosa a la mencionada dejándola con ganas de voltearse y ver al chico que le gusta - dije supongamos porque se fue... A no, si viene para acá. - dijo viendo cómo aquél chico se acercaba a el grupo de amigas y le tocaba el hombro a ____, haciendo que esta volteara a verla con ganas de sacarse el corazón y que dejará de latir tanto.
- Hey chicas ¿Cómo están? - preguntó con una sonrisa ladina viéndolas a todas recibiendo un 'Bien' de parte de todas ellas - Que bien... Em ¿____, puedo hablar con vos? A solas - dijo algo incómodo al notar las sonrisas cómplices de la cara de las amigas de la mencionada.
- S-si claro - le respondió mientras se alejaba de las demás con el chico. Cuándo estuvieron lo suficientemente lejos de las amigas de la protagonista, estas se pusieron a hablar cómo viejas chismosas del barrio con todo el entusiasmo del mundo diciendo cómo "¿A Marcos le gusta ____?", "¿Le va robar un beso?" o "¿Y si marcos es re directo y le dice que se la quiere cojer?". Muchas otras cosas más salían de sus bocas ignorando el hecho de que su amiga, quién había terminado de hablar con el chico, venía con una enorme sonrisa plasmada en toda la cara.
- Chicas - dijo llamando tratando de tener la atención de sus amigas la cuál la obtuvo al instante - Marcos me invitó a salir - comentó mientras se le ponía la cara totalmente roja haciendo que sus amigas soltaran varios chillidos y preguntándole a dónde iban, que van a hacer, cuándo era, etc. La protagonista respondió a todas las preguntas de sus amigas mientras se formaban para dar el saludo de buenos días y también cuándo se dirigían a su salón. Ahora todas ella estaban nerviosas, no por lo anterior, si no por el hecho de que tenían que dar la exposición oral y para desgracia de todas, su grupo era el primero en pasar.

Pasado el tiempo, las clases para la menor habían durado lo mismo que el disparo de una bala según su punto de vista. No quería volver a su casa y quedarse sola por 20 minutos hasta que su hermana llegara, haci que le pidió a su mejor amiga si podía ir a su casa la cuál estaba 5 casas más adelanté que la suya. Su amiga acepto con gusto y sin más se fueron.

~

30 minutos más tarde, ____ se encontraba caminando hacia su casa totalmente feliz del 8 que se habían sacado en el oral, si no fuera por la cartulina que su amiga Carolina habia llevado, máximo hubieran sacado un 6.
Cuándo llegó a su casa dejo la mochila en una silla del living y fue directamente a la cocina a prepararse un té con algunas tostadas, las clases la habían dejado muy cansada, pero para ella el cansancio no era excusa para no comer algo. Cuando escuchó unos pasos sonar por el pasillo que conectaba con las habitaciones, el baño y la puerta de la cocina se acordó de su hermana menor y le hizo un té a ella también.
-¡Vane, vení a tomar el té, ya está listo! - la llamó desde la cocina, espero un rato más y la volvió a llamar sin recibir respuesta alguna.
Salió de la cocina y se encontró con el pasillo totalmente vacío, vio la puerta entreabierta de la habitación de su hermana y si su vista no le habia jugado en contra, juraba haber visto una sombra asomarse por esta. Antes de acercarse a la habitación de su hermana escuchó que golpeaban la puerta de la casa, cuando fue a abrir se encontró con su hermana menor.
- ¿Vane? - preguntó desconcertada ya que creyó que su hermanita ya se encontraba en casa - ¿Dónde estabas? ¿Sabes lo tarde que es para que andes sola? - preguntó ahora enojada esperando una respuesta de su hermana.
La menor en ese segundo no sabía que contestar y cómo buena mentirosa que es le dijo - Me olvidé las llaves arriba del escritorio esta mañana cuando me sacaste a las apuradas - la miro nerviosa esperando a que se creyera esa mentira.
- Ah, bueno, perdón - mencionó ____ sintiéndose un culpable de haber dejado a su hermana afuera - ¿Pero entonces a dónde te fuiste? - preguntó de vuelta.
- A la casa de Brenda - respondió sin mas.
- Ah bueno - dijo aliviada de que su hermana se haya ido a lo de su amiguita y no a la casa de un desconocido - Vení, en la cocina esta la merienda - le avisó a su hermana.
Al paso en el que se dirigían a la cocina, Vanesa miraba para todos pasos buscando pistas de que algo anormal hubiera pasado pero no encontró nada.

~·~·~

Holusss QuQ Perdon por no publicas en tanto tiempo y dejar la historia, y otra más, en hiatus...
Pero si les soy sincera es que me daba MUCHA paja escribir :'v
En fin, gracias por sus votos y comentarios x') y para no dejar la duda de 'Por que un abogado gana tan poco' que vi por ahi en los cometarios, es por el simple hecho de que las personas normales pagan impuestos los cuáles hoy en día no son nada baratos :'V

No sé cuando vaya a sacar el siguiente capítulo, pero trataré de hacerlo pronto ya que ni el cole empecé :'v... Y también perdón por los errores ortográficos que vean.

Bueno eso es todo chau y HUGS AND KISSES (づ ̄ ³ ̄)づ

Pd: para los que lean mi otra historia 'WTF?!' será borrada xq si (◔◡◔) 

                                               Bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Caramelo ||Laughing Jack y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora