Muy bien esta todo listo. Dulces, Pop Goes The Weasel, ventana abierta y la luz apagada. Hora de empezar...
La musica empezó a sonar al mismo tiempo en el que mi nerviosismo apareció, estaba asustada, no se si funcionará de verdad.
Me encuentro sola en la casa, mi hermana no esta ya que se fue a casa de una amiga a hacer un trabajo del colegio.
Tengo nueve años y mis compañeros del salon me llaman rarita o niña satánica por leer historias de terror. Ignorantes. Yo no soy la unica a la que les gustan, mis amigos tambien las leen pero, ellos no se atreverían a invocarlos, creo.
La musica paro.
Espere unos minutos... Nada.
Empecé a reírme por lo estúpida que paresco haciendo esto, pense que esto funcionaría.
Apoyé una mano para empezar a pararme, cuando la escuche... Era una risa escalofriante, muy aguda y a la vez gruesa. Pensé que era una broma que me estaba jugando la mente, pero no era así.
- HAHAHAHA, asi que tu eres quien me invocó HAHA - Me dijo, estaba paralizada, sentía que en cualquier momento hiba a morir, literalmente No sabia que hacer, o salir corriendo y que después me maté o preguntarle lo primero que se me viniera a la mente. Escuché como le sacaba la envoltura a uno de los dulces - ¿Que hace una niña tan joven poniendo su vida en riesgo? HAHAHAHA - Voy a morir, senti algo muy frio pasar por mi mejilla. - Tus cachetes son enormes y adorables, tan adorables que quisiera sacartelos y comerlos como aperitivo.
- Yo... ¿Puedo hacerte una pregunta? - Contesté nerviosa, ahora me doy cuenta que ya se la había echo y me va a contestar irónicamente.
- Ya la as echo HAHA - Lo sabía - Pero adelanté...
Tragué en secó - ¿Existen los demas crepypastas? Como... Jeff the killer, Ben Drowned ¿y los otros?...
- Mmm... Contartelo, o no contartelo... - Murmuró de una forma demasiado baja, pero pude escucharlo ya que no habia otro sonido en la habitación que lo opacase - Mmm... Si, existen. Uno es mas desquiciado que el otro.
- ¿De donde provienes?
- Provengo de Londres, Inglaterra mi Lady HAHAHAHA
- ¿Te gustan los dulces?
- Me encantan, y mas los dulces que estan hechos de sangre y partes humanas molidas HAHA - Hiba a vomitar, creo que ya no necesitó saber más.
- ¡HEY VANE! ¡¿Que haces?!... ¿Vane? - Dijo mi hermana ____ mientras habría la puerta y prendia la luz de mi cuarto.
No le dije adiós a Laughing Jack.
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Caramelo ||Laughing Jack y tu||
Short Story¡Hola! Me llamo (Tn)___ Evans y tengo 14 años. Vivo en Colorado con mi pequeña hermana de 9 años llamada Vanesa. Soy un poco baja pero no tanto, tengo el pelo color negro asta la cintura y ojos azul con unas pinceladas verdes, tez pálida, y Tengo un...