Antes cuando tenía 13 años, me habían dado por primera vez ig, para mí era como
"Wow soy un chiko kul, estoy en onda viejo"
Fue estúpido pero esa era mi mentalidad de niño de 13 añosTodo iba normal, hasta que conocí un chico que no diré su nombre para mejor ni difamar a este wey
Yo me hablaba con el y todo normal, hasta que me entero que tiene 17 años.. y yo tenía 13...
El vato siempre me decía lo bonito que era
Siempre me decía que cuando crezca va a venir conmigo y posiblemente vamos a hacer algo más en un futuro cuando crezca
Y yo como buen niño que soy siempre le devolvía los cumplidos
El siempre se desahogaba conmigo y yo lo ayudaba
Le di mi facebook de ese entonces y también mi discord, el me mandaba audios y yo aveces fotos de mi cara (okey tenía 13 años, todavía no sabía cómo manejar las redes, entonces yo en ese tiempo supuse yo que ps.. caería bien si le mandara fotos de mi cara:/)
Hubo un tiempo en el que no le hable para nada, nos hablábamos de vez en cuando, el me decía bonito y yo a él le devolvia los cumplidos, hasta que nos dejamos de hablar definitivamente
(Cabo también recalcar que yo ya no tengo las redes sociales ni el celular donde le hablaba, pero si me acuerdo muy bien de el vato y las cosas que me decía cuando el era casi un adulto y yo apenas entrando en la adolescencia.)
Aveces si e querido hablar con el pero solamente empeorará las cosas para mí y me dejara ese sabor amargo, no sé si denominar que el wey era raro en si, ya que no le vas a decir a alguien de 13 que vas a esperar para ella hasta que cumple los 15 y tener algo más ._.
También yo estaba mal, ya que me acuerdo que nos conocimos porque subi una historia de un conejo que tenía en ese tiempo, el me habló por hay y solo por eso nos empezamos a hablar, ahora con 16 casi 17 años si me e dado cuenta de que en ese tiempo estaba más pendejo la vdd.
★