Okey, primero que nada me tengo que disculpar por preocuparlos a todos, no sabía con quién desahogarme y acaba de salir hace poco de el hospital, quisiera agradecerles a todas las personas que me mandaron mensajes de apoyo en mi tablero y más a a_Matias_Heathcliff que estuvo conmigo todo el tiempo.
Los quiero a todos de verdad, no se cómo agradecerles por apoyarme aunque no los conozca o no les hable de plano.
Iré por ayuda profesional y también me tomaré un tiempo de las redes sociales, toda esta mierda se ocasionó por mi culpa y por agarrar confianza con una persona que incluso yo estaba conciente que me hacía daño.
Otra vez, gracias a todos ustedes por apoyarme cuando no debieron, tengo que admitir que si intenté cometer suicidi0 la cual fue horrible, no lo pienso volver hacer, preocupe a todos y me siento apenado por eso..
Hize esto principalmente por una persona, que si sigue Haci, tomare causas legales por acoso, difamación y más que nada invasión de la privacidad.
Estoy bien, apenas ayer me operaron del corazón, y tomaré también reposo.
Esto me dejó una enseñanza, y como yo no sean igual de estúpidos, el suicidio no es la mejor opción de todas, a mi personalmente me dejó un trauma que presiento que no olvidaré de aquí para toda mi vida, todavía tengo cicatrices que no quisiera enseñar ya que me incomodan.
Muchas gracias nuevamente, prometo no hacer esto otra vez, como siempre tomaré terapia psicológica y hablaré con mis padres aver si me dan una oportunidad de hablar con ellos, mi cuenta estará en decadencia otra vez, gracias por apoyarme, están en mi corazón. :)