-ˋ3:3'- ; Heaven.

907 86 15
                                    


𓂅 ° ⊹ “ Día 1: desesperado. ” 𓂃𓈒࿔
    ⸝⸝

# Creampie ; relleno de semen ;
en cuatro ; misionero ; sexo anal ;
sin condón.

 

━━━━━━━━━━━━━🍎━━━━━━━━━━━━━


Alastor azotó la puerta detrás de él. Estaba enojado.

La magia obscura que emanaba de su ser era asfixiante.

Lucifer estaba observando toda las cosas de su cuarto, hasta que su miraba se posó sobre la cama donde Alastor se había estado dando amor.

Era un muy lindo lugar.

— ¿Qué viste? – Alastor se acercó a él, arreglando su saco y sus pantalones. Lucifer solo se podía concentrar en lo que había abajo de esa ropa.

— Alastor...

— Lucifer.

— Alastor.

Lucifer se sentía caliente. El olor de Alastor lo hacía sentirse débil, podía sentir como su miembro se levantaba.

— No... No vi nada.

Alastor se acercó y Lucifer se sonrojó, el bulto en sus pantalones era tan grande. Se veía tan delicioso.

Su polla palpitó por imaginarse montandolo.

—★! 🍎📻

El bosque era silencioso.

Realmente era un lugar tranquilo, donde Alastor podía cazar y relajarse.

Solo el sonido de las ranas cantando, las aves y los grillos.

Excepto que ahora había un nuevo sonido en esos bosques.

Los gritos de Lucifer.

No sabía cómo había terminado así, en cuatro frente al demonio de la radio.

Se sentía tan lleno.

Las uñas de Alastor rasguñaban sus caderas, clavándose en su suave piel blanca mientras entraba y salía de él con fuerza. Estaba tan necesitado de él, necesitaba llenarlo.

Correrse dentro de él y hacerlo suyo.

Alastor llevó una mano al miembro de Lucifer, masturbandolo y jugando con su glande mientras lo embestia.

El único sonido que ellos podían escuchar era el chapoteo de la semilla de Alastor en el trasero de Lucifer y los “aplausos” que los cuerpos de ambos emitían.

Lucifer estaba hecho un desastre:  sonrojado, lleno de chupetones, mordiscos, rasguños y lágrimas.

— Su majestad, eres muy ruidoso.

Alastor gruñó. Levantó las caderas de Lucifer, entró con más fuerza en él, gimiendo.

Su esponjosa colita se movía de lado a lado.

28 days, 24 hours ; Radioapple AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora