"Nacieron para complementarse, pero también para salvar a la humanidad
Serán fuertes cuando estén juntos, pero el destino los obligara a separarse.
Es su deber cumplir con su destino, es su castigo por existir"
-No más...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Tu amor por mi hermano es mucho más grande de lo que pensé, supongo que me equivoqué contigo, siempre creí que sólo querías vengarte por lo que pasó hace años.
-Al inicio así fue, pero sólo tuve que tomar su mano para darme cuenta que él era mi destinado. La verdad es que me pareció muy gracioso e irónico que fuera justo él.
-Tu amor por Lucerys es fuerte, es pasional, pero también retorcido.
-Aegon te ama de la misma manera Jacaerys, no puedes criticar mí amor. Además, lo que hice y lo que voy a hacer sólo es por el bienestar de Lucerys. ¿Acaso no deseas que él sea feliz?
-No trates de manipularme como al resto porque eso no va a funcionar. Claro que deseo que Luke sea feliz, pero no es mi único hermano, y tu amor por él ha provocado la desgracia para toda mi familia, para la tuya y pronto para el resto de la humanidad.
-En el amor y en la guerra todo se vale, no es mi culpa que el amor de los demás sea débil, que los demás sean débiles.
-Sigue mintiendo y justificándote todo lo que quieras, pero algo es seguro. Lucerys jamás te perdonara lo que has hecho, y mucho menos lo que harás.
-No sabes lo que dices, él me ama.
-Pero jamás me mataría por ese amor...
-Lucerys jamás se va a enterar y tú, tu familia y la mía jamás lo recordaran.
-Así que eso planeas hacer... -Jacaerys dejó salir una pequeña sonrisa mientras sus lagrimas se asomaban por sus ojos. Aemond había tomado su decisión y Jace ya no podría estar con Aegon, al menos no por un largo tiempo. -Antes de que lo hagas, sólo dime una cosa... ¿Qué pasará con Aegon?
-Para mi hermano, tú eres su todo así que él sabrá ser paciente y esperará por ti. El tiempo que viva sin ti lo harán darse cuenta que yo tengo razón y que mi solución es la única que tenemos para estar juntos, sin nadie ni nada que se nos interponga.
-Nos has condenado a todos a vivir el infierno que sólo estaba destinado para ti, acaso...
El dolor que atravesó desde su espalda hasta su corazón hizo que Jacaerys no terminara de hablar. Bajó la mirada y vio como la ancestral espada, Hermana Oscura, atravesaba su cuerpo, por primera vez vio su sangre salir de su cuerpo, un cuerpo que siempre había sido resistente a cualquier otra arma, uno que siempre se curaba al instante, pero que hoy era tan frágil como el de cualquier ser humano.
Aemond tiró de la espada y tomó a Jacaerys entre sus brazos, las alas del más joven habían desaparecido, sus ojos color violeta se habían tornado cafés y su sangre comenzaba a evaporarse al igual que su cuerpo. Aemond estaba conteniendo sus lágrimas, el cuerpo, del que por mucho tiempo fue su mejor amigo, estaba perdiendo su peso, tan ligero como una pluma, tan bello como Lucerys, el amor de su vida. Si alguien se enterara de lo que acababa de hacer jamás se lo perdonarían. Si Aegon se enterara lo mataría y después se suicidaría para reencontrarse con su amado.
-Perdóname, Jace...
-Te has condenado, amigo mío. Tu infierno será aún más doloroso por tu traición a mí. -dijo antes de que su cuerpo se esfumara por completo.
En los brazos de aquel asesino sólo quedó la blanca túnica que hace unos momentos había vestido Jacaerys, y que ahora era la única portadora de la sangre que él había derramado antes de esfumarse con el aire, dejando sólo un ligero olor a rosas.
La espada de Aemond brillaba tanto que parecía se estuviera incendiando, él sabía que era por la sangre de su mejor amigo, Hermana Oscura se estaba alimentando de la sangre de aquel medio ángel que ya no estaba más. El joven de un solo ojo limpio las lagrimas que alcanzaron a escapar, tomó su espada y vio al cielo esperando que su mejor amigo pudiera escucharlo desde ahí.
-Te prometo que volverás a estar con Aegon. Pronto todos se darán cuenta que yo tengo razón, pero mientras eso sucede -se dijo Aemond a si mismo mientras apretaba con todas sus fuerzas la empuñadura de Hermana Oscura. -Sigue Helaena.
ESTÁS LEYENDO
Pecados
Fanfiction"Nacieron para complementarse, pero también para salvar a la humanidad Serán fuertes cuando estén juntos, pero el destino los obligara a separarse. Es su deber cumplir con su destino, es su castigo por existir" -No más...