Aphelios, El arma de los fieles

76 9 0
                                    

-"Tantas armas, Aphelios, la más letal es tu fe"

En las sombras de Targon, Aphelios te observaba desde lejos. Su misión siempre había sido proteger a los suyos y mantenerse oculto, pero contigo, algo era diferente. No podía apartar su mirada; cada movimiento tuyo resonaba con él como si estuvieras bailando bajo la luz de la luna que tanto veneraba.

Se conocieron una noche en que te encontraste perdido cerca de un templo Lunari. Aphelios, siempre vigilante, te guió a través de la oscuridad, su presencia apenas perceptible. Pero fue suficiente para sentir la conexión, un lazo que ni siquiera la distancia entre la luna y la tierra podría romper.

El acto que desató su amor obsesivo fue cuando te vio arriesgar tu vida para salvar a un Lunari desconocido, un acto de valentía que reflejaba los mismos ideales que él había jurado defender. Desde ese momento, Aphelios decidió que serías suyo, que te protegería con cada aliento, cada susurro de la noche, incluso si eso significaba convertirse en tu sombra eterna.

Y así dicho se convirtió en una sombra, su hermana no aceptaba el echo de que lentamente por tu culpa se desviaba de su camino por lo que ella intento en lo más profundo de su ser que desaparezcas se la vida de Aphelios.

Aun que en el cuerpo de Aphelios no podía hacer mucho. Solo ver, incluso te daba más atención que a ella dándole celos el amor que ella rechazaba.

Relaciones? Si es que ambos están de acuerdo podrían hacerlo sin problemas. Pero a Aphelios sería incomdo con su hermana como espectadora en el acto.

El y su hermana pensaban que eras un solari. Su hermana insistió en que Aphel te mate pero el no quiso por lo que solo tuvo que aceptar el echo pero como no eres un solari no pasará a más de eso...

Aphel se prometió algo... Matar a cualquiera y dar a entender que Tu serás su boca y amor. Si alguien te toca o te daña la vida del insolente que lo hizo... Pues digamos que no va a querer a ver a su familia y amigos muertos en su hogar bajo la luna.

Como también de dejar de tomar el veneno de la flor noctum para ver a su hermana que lamentablemente esta dejando de tomar y escuchas su voz, que es tan hermosa como el velo de una luna llena.

-"Incluso desde el velo celestial... Estaré contigo, hermano"

Historias de amor Y locura en runaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora