Capitulo 1

1 0 0
                                    

Ryan Allen se encuentra terminando su 3er año de universidad, cuando fue notificado que sus padres Dustin y Lilly Allen fallecieron en un accidente. Decidió que luego de terminado el proceso, cumplir con darle sepultura, donde busco hacer el proceso lo mas sencillo. Su padres siempre han sido previsores y tenían los servicios para ello desde antes. Así que no fue una situación complicada, solo que lo hizo intimo. Necesitaba el tiempo para superar el suceso y continuar no podía derrumbarse con el suceso, con todo lo que hicieron sus padres por el. Tenia que tener grandes logros como siempre motivaron a que tuviera, con buena educación. Bueno que habían establecido una cuenta para estudiar, con todo y eso el trabajaba part-time. Busca hacer el menor gasto para sus padres luego terminar los estudios.

Semana y media después de su muerte antes de empezar el verano recibe una carta. La cual le solicita que se pongan en contacto con el Licdo. Reed, con los datos. Hace la comunicación para plantear el día para reunirse. Se reúne con el mismo el momento acordado.

Ryan: Buenos días Licdo. Reed, hágame saber para que fue su solicitud de reunión.

Licdo. Tom Reed: Buenos días Sr. Allen, nuevamente expreso el pésame por su perdida. Yo fui el abogado elegido por sus padres hace 3 años, para llevar los pasos luego de su partida. Podemos decir que llevar su testamento, solo que seria mas correcto dar los pasos para que su cumpliera con lo establecido. Ellos habían hecho el cambio de nombre de la propiedad para esa fecha. Solo que ambos establecieron individual un seguro de vida con sus trabajos. Explico la empresa donde trabajaban cada uno le da dentro de sus beneficios un seguro de vida, solo que ellos hicieron ajuste a la cantidad. Donde le descontarían una cantidad mensual para el pago de la misma. Donde el conyugal vivo y usted eran los beneficiarios, al morir los dos solo queda usted como único beneficiario. Yo hice el proceso para el cobro de los mismo y para que el pago valla a usted. Lo debe estar recibiendo esta semana o la siguiente.

Ryan: Licdo. Reed para que hubiera un cobro por el cambio del seguro no debió ser pequeño. Por que por beneficio que se da tampoco son muy pequeño.

Licdo. Tom Reed: Sr. Allen su pensamiento es correcto deberá estar recibiendo cerca de 700 mil dolares entre las dos partes. Lo establecido en la cuenta personal fue transferido a su cuenta y la de sus padres cerrada.

Ryan: Conozco que la cantidad que tenían en la cuenta, tenia lo ahorrado para el viaje que iban hacer cuando tuvieron el accidente. Que era la cantidad adicional para esa acción.

Licdo. Tom Reed: Es un poco mas que eso, por que su madre tenia una inversión, que fue cobrada y también depositada. Dejaron esta carta para usted (entregando un sobre con su nombre), le dejo saber que estoy a la orden si necesita de los servicios.

Ryan: Gracias Licdo. Reed (con los ojos aguados por el detalle de sus padres), lo tendré en cuenta cuando termine de estudiar. Se le deben honorario para realizar el pago.

Licdo. Tom Reed: Sr. Allen debería saber que sus padres no dejarían obligaciones para estos momentos. Ellos dejaron servicios pagos para todo el proceso, donde hicieron el ultimo pago hace un año. Que puede estar tranquilo, puede apreciar que no me ha ido mal, gracias.

Ryan: Licdo. Reed, si esta en las posibilidades, puede que le vaya mejor si logro alcanzar todas mi metas. Gracias por dejarme saber todos los asuntos pendientes de mis padres. Que tenga excelente día Licdo. Reed, puede que lo vuelva a ver en 2 años.

Licdo. Reed: Buen día Sr. Allen, estamos a la orden cuando guste.

Ryan cuando llego a su casa abrió la carta que dejaron sus padres. En ella le decían que no importa cuando se fueran de este mundo el debe continuar adelante. Que cuidaran de el siempre desde donde estén. Consejo extra no dejes saber todo lo que tiene a nadie, que sea precavido para que nada sea encontrado a su nombre directo. Agradeció el consejo, le dio las gracias por sus palabras y consejo.

Continuo con sus estudios, por que el verano estaba por comenzar. Los cheque llegaron una semana después de la reunión con el abogado. Deposito los cheques y verifico el tiempo en que estaría disponible en su cuenta. Semana después busco poner la cantidad mayor posible en inversiones para multiplicarlo. Primero lo hizo de forma segura, pero buena y luego con mas riesgo, pero seguro. Ese fue el proceso destinado para los 2 años de estudios que faltaban por terminar.

Continuo con su part-time para cubrir los gastos personales y para vivir. Solo había dejado en la cuenta lo suficiente para sobrevivir. Se dedico a sus estudios, trabajo y multiplicar lo recibido. Tenia claro cual seria el objetivo a lograr no puede ser menos.

Empezar su ultimo año, procuro usarlo de repaso para el examen de revalida. Así que fue un poco mas pesado, pero se organizo para llevar todo. Cuando termino la universidad, hizo la solicitud para tomar la revalida de CPA. Cuando fue tomado tenia la tranquilidad que había cumplido a cabalidad, por que tenia el conocimiento. Un mes después le llego la Licencia de CPA con los resultados de su examen. El había establecido el pago para el examen y de la Licencia, como pago adelantado.

Se reunió con el Licdo. Reed para contratar sus servicios para la creación de su empresa. Le explico que era necesario que todo se maneje en nombre de esa empresa donde su nombre sea secundario y no disponible. El Licdo. Reed no vio problema en que conservara su anonimato para los demás. Solo que el proceso tomaría por lo menos unos meses para que se cumpliera con su petición. Por que haría la petición al tribunal para asegurar su seguridad. Ryan no encontró problema siempre que le fuera entregado copia de todo lo trabajado y radicado. El Licdo. Reed dejo claro que todo se le daría copia y originales del negocio para que tuviera el récord. Si no tenia lugar seguro en la casa para los documentos que buscara los servicios de una caja de seguridad en el banco.

Con eso cubierto fue por búsqueda de trabajo, por que mantendría mas tiempo la multiplicación de capital. Había pensando que con un año mas daría los resultados para hacer compras iniciales y continuar multiplicando y la ganancia de las misma. No esta desesperado por hacer algo rápido, prefiere algo mas lento, pero seguro que de la base correcta.

De las aplicaciones sometidas para puesto vacantes surgieron 3 entrevista. Fue a la 3 y esperar que oferta surgen, le surgieron 2 ofertas y selecciono a Mortage Insurance, Inc. Estando trabajando se le entrego todo oficial para su empresa. Fue la que ofreció un sueldo que entendió correcto con su preparación, por que la posición seria la misma. Solo que el tiene claro cual debe ser el sueldo con su preparación para un trabajo de comienzo.

Mortage Insurance resulto ser una empresa de lo mas interesante y fuera un reto para crecer. Por que empezó por la plaza de análisis de cuentas bancaria hipotecarias. Permitió mas conocimiento en el área, donde al año era analista de hipotecas comerciales. Negocios pequeños y negocios mas grandes donde eran de varios millones. En ese tiempo supo de la venta de participación en la empresa y opto por hacer su primera compra.

Esa compra la hizo a nombre Asher Invest, co. que es el nombre que eligió para su empresa. Se busca que el nombre no tuviera ninguna relación con el. Asher Invest, paso a tener su primera participación de Mortage Insurance un 25%. Con eso listo, puso las ganancias de esa participación junto con los demás para crear mas capital. Le dio duro buscando multiplicar lo que hubiera para su próxima compra cuando surgiera la oportunidad.

Todo el seguimiento del mercado se le hacia mas fácil de trabajar por el trabajo y el personal. Por que tenia el conocimiento de empresas que en los Estados Unidos tenían la mas solides. Al año medio compro participación de Thomas Real State, co., un 15%, empresa que manejaba todas las propiedades de gran valor en el mercado. Ellos tienen propiedades para las ventas y rentas mas importante en la nación.

Para ese tiempo también surgió el acenso a Supervisor de Contabilidad en la empresa. Lo que permitió que conociera de todo los movimientos de la empresa.    

DeterminacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora