Con dos años cumplido con meses en la posición y cambios hechos para mejorar la misma. Después de varios meses en la posición había hecho el análisis para llevar los cambios para controlar y buscar maximizar la ganancia y disminuir los gastos innecesarios. Se dio la oportunidad de la compra de participación mas cara hasta el momento. Se compro un 8% de CI, Inc., cadenas de hoteles en todo el mundo. Seria la inversión que haría a nivel internacional, con sede en Estados Unidos. Es la inversión mayor, pero también así lo seria la ganancia, en pocos años se recupera y seria ganancia. Solo que son participaciones que no entra mucho en el mercado para su venta.
6 meses después compre participación en Bailey Export, Inc., un 6% que fue lo disponible en el mercado. Esta también tiene mercado internacional, eso seria la base de mi negocio en participaciones. Todo lo que entrara de ganancia y lo que mantengo irían a multiplicación, para crear un buen capital. Por que el proximo paso seria reunirme con el Licdo. Reed para el proximo paso de mi empresa. Hago la cita para reunirme con el.
Ryan: Buenos días Licdo. Reed, espero que todo este bien.
Licdo. Reed: Buenos días Sr. Allen, todo bien, gracias y usted?
Ryan: Todo bien, es bueno ver como quedo la oficina de Empresa Asher Invest, Inc. Sobre todo por que también dio un nuevo cambio para su oficina.
Licdo. Reed: Si, la compra del edificio a través de su participación, era la oportunidad para darle también un toque mas real a su negocio. A la vez me dio la oportunidad de tener una oficina adjunto a su empresa.
Ryan: Se podía hacer se hace y después de todo usted también corre los negocios como la cara del mismo. También se alquilo lo demás espacio del mismo, por que solo era necesario el espacio para tener una oficina extra para dar la idea de mi empresa en el lugar. Licdo. Reed le traje un boceto para el proximo paso que quiero dar con mi negocio. Ese sera el contrato aproximado por que le debe añadir las clausulas que garanticen la recuperación de lo prestado. Solo que no sera para todo el mundo, debe ser con personas que tenga participaciones o activos que puedan ser la garantía. Use la tasa de interés que le deje para el pago de lo facilitado, si en 6 meses no ha hecho los pagos la participaciones o activos son de mi propiedad. Establezca en 6 meses, por que seria el tiempo que tiene para que pueda poner su deuda salda o pierde lo puesto en garantía. Verifique que lo recibido tenga el valor adecuado para la deuda, libre de reclamo. Todo incluido en las clausula del acuerdo.
Licdo. Reed: Sr. Allen conozco que se deben tomar todas las medidas de seguridad para garantiza el cobro de lo prestado. Preparo el documento con lo dado y establecido y se lo envió para su verificación y aprobación.
Ryan: Se le agradece que envié lo trabajado para verificación, no puede haber error. Usted verifique a quien se le presta y cierra el acuerdo. Si entiende que tiene duda con alguien, solo déjelo saber y verifico para confirmar. Yo me retiro Licdo. Reed debo regresar al trabajo, estamos en comunicación. Buen día.
Licdo. Reed: Buen día Sr. Allen.
Cuando dejo corriendo el asunto con el Licdo. Reed ya tenia otra forma de general ganancia adicional sin ser exagerado. Regresa a su trabajo para continuar verificando los cambios y las mejoras que se pueden tener.
Cuando se cumplieron los 3 años le surgió una oferta, que considero importante. Solo que analizo que pedían en ella y en que términos seria. Tiene que ser por que le ofrezca un buen crecimiento con mejores condiciones al presente. Cuando acepta la misma establece que necesita 2 semanas antes de hacer el cambio. El presenta que le surgió una oferta de crecimiento y reto, por lo cual renunciara para hacerla en 2 semanas y 3 de vacaciones que le debe la empresa seria el tiempo requerido. Estableció que puede dar recomendación para cubrir la plaza y ellos llevar el proceso de entrevista.
Con la aceptación de lo presentado, se lleva el proceso para entrevista y transición de posición. Donde se sienta con su reemplazo aclarando que es una recomendación de el, si lo hace quedar mal, terminara el calle pidiendo limosna. Su reemplazo conociendo sus acciones dejo saber que conoce como es la cosa y que hará un trabajo excelente. El había hecho la solicitud para la liquidación para su salida.
La semana siguiente se presento en Bailey Export, inc,. donde firmo su contrato. Luego siguió para comenzar su trabajo, claro que fue llevado a su oficina y recorrido por el lugar. El tenia claro el trabajo por el cual fue contratado y lo que necesitaba la empresa para mejorar.
Su trabajo duro tuvo los logros solicitado en 2 años bajo su Supervisiòn, donde se hizo toda la corrección y como los cambios. Con sus logros y la mejora en la empresa para la reunión de la junta Ejecutiva estuvo presente el Presidente. Algo sorprendido, por que el tiempo que lleva no ha tenido que tratar con el. Que conoce que el esta unos días en ella al mes y en sus otros negocios. Por que todos los visita y verifica personalmente, donde no deja nada sin conocer. La reunión se llevo según esta establecida, al final de la misma solicito que se quedara para conversar con el.
Matt Bailey: Sr. Allen puede sentarse mas cerca después de todo solo somos usted y yo.
Ryan: Gracias Presidente Bailey.
Matt Bailey: Sr. Allen no tiene que usar el Presidente, no soy un snob. Tenia interés por conocerlo luego de escuchar de su trabajo y logros. Después de todo el Sr. Barton siente que fue correcta su selección.
Ryan: El Sr. James Barton fue correcto cuando dejo claro que buscaba con mi contratación. Por que fue claro al responder el motivo de la selección, con ello tenia mas claro lo que debía ser mi trabajo como primera meta.
Matt Bailey: Sr. Allen conozco los datos, pero lo mejor es conocer los resultados. Por lo sabido en su trabajo anterior tuvo logros desde su comienzo y la dejo en buena situación. A eso se añade los logros que estableció con mejor funcionamiento de presupuesto.
Ryan: Se me dio una oportunidad de crecer, solo que era un empleado que había hecho el recorrido por el departamento. Así que dedique en conocer mas la situación general y que se debía mejorar con mi trabajo y se cumplió con el mismo nada mas.
Matt Bailey: Se puede apreciar que tiene claro la búsqueda de crecer en lo personal, para también busca como aportar a su trabajo.
Ryan: Sino se aporta al lugar de trabajo no hay crecimiento Sr. Bayley son cosas que van juntas. Agradezco el que haya querido conocerme Sr. Bayley, pero solo he cumplido con mi trabajo, nada mas.
Matt Bailey: Sr. Allen puede estar tranquilo y regresar a su trabajo. Quizá en alguna oportunidad podamos ir almorzar juntos.
Ryan: Gracias Sr. Bailey, si verifica la información vera que no hago salidas fueras del trabajo. Ha sido un placer conocerlo, estamos a la orden, buen día.
Matt Bailey: Buen día Sr. Allen.
Le gusto el Sr. Allen tiene claro sus ideas, ademas de ser un hombre guapo. No pensé que me interesara alguien después de la experiencia pasada. Solo que debo buscar la información de su persona, antes de dar cualquier otro paso. El no comete el error después de su experiencia anterior vivida. Una semana después tiene todos los datos conocidos del Sr. Allen, sobre todo por que todos hablan muy bien de su persona y sus principios.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion
Short StoryDeterminacion, principios que impulsan el crecimiento personal. Novela corta original mia. Espero que sea de su agrado. Derecho de Autor