Con todo lo sabido Matt se lanza a conocer a Ryan y saber si hay la oportunidad para algo mas. Comienza con visitar la empresa 2 veces en semanas durante unas horas. En la primera oportunidad busca hacer la salida para coincidir con la de almuerzo. Dando la oportunidad de que lo invite almorzar para compartir algo de tiempo. Ryan trata de buscar una excusa que no sea ofensiva, pero termina aceptando.
En otra ocasión hay una actividad en el Hotel, un viernes en la noche así que hace la invitación para que lo acompañe. Con la idea de que puede expandir relaciones con otros Ejecutivos. Donde le deja saber que el pasa a buscarlo a las 8:00 PM, cuando pregunta que vestimenta indico de etiqueta. Cuando se presento lo hizo puntual donde busco ser galán con su invitado. Se disfruto la noche todo lo que fue posible, solo que Ryan pudo apreciar mas el interés del Sr. Bailey por algo mas.
Al terminar la noche agradeció que hubiera terminado. El podía entender el interés, si fuera mas adelante quizá podía responder, pero no ahora. Todavía no tenia la situación económica que busca tener. No se puede negar lo atractivo y la química con el Sr. Bailey, pero estan en clase diferentes. Mi situación presente no esta mal, por que la acción ultima para el negocio ha dejado buena entrada. Lo que ha mejorado mi situación financiera, pero es todavía una que no puede estar en igual status.
Matt puede apreciar que el no es indiferente para el Sr. Allen, eso indica que debe trabajar un poco mas. Así que continua su plan de acción, por que cada ves siente mas interés por el Sr. Allen. Ryan puede ver que el Sr. Bailey no se dará por vencido, por que ha buscado toda oportunidad para conversar y conocerse mas. Puede apreciar su interés sincero y no le ha dado importancia a la diferencias económica.
Lleva 8 meses con el asunto y despertado su sentimientos por el, entiende que se debe dar una conversación antes de cualquier paso adicional. Así que se toma el tiempo para invitarlo a su casa el sábado a cenar, para luego conversar. El sábado se tomo su tiempo para preparar una cena adecuada para la ocasión y preparo la mesa. El había comprado un botella de vino para acompañar la cena. Cuando estuvo todo listo fue a bañarse y prepararse para recibir a su invitado.
Cuando fue la hora puso a calentar la comida a fuego lento, por que no tenia mucho de haber sido apagado. Sera el momento de saber si lo planteado es posible o seguir adelante.
Ryan: Buenas noches Matt, adelante.
Matt: Buenas noches Ryan, gracias por la invitación. Estas muy guapo.
Ryan: Gracias, se aprecia igual con usted. Por favor pasemos al comedor que la comida esta lista.
Lo lleva al comedor para que se ponga cómodo, mientras el trae la comida a la mesa, para que se sirvan. Disfrutan de una cena con una conversación trivial y apreciación por lo preparado. Cuando termino la cena, lo invita a la sala y lo acompaña en un momento, solo lleva todo a la cocina. Enjuaga lo que es necesario y lo coloca en lava platos. Guarda lo que sobro en bowl y lo coloca en la nevera dejando lo demás en agua.
Ryan: Perdona la espera, solo quería dejar lo posible adelantado. Ponte cómodo, por que me gustaría conversar contigo.
Matt: Espero a que te pongas cómodo y hablamos. No tienes que preocuparte por la espera, por que no fue mucho. Como vives solos es razonable que hagas también las labores que con lleva.
Ryan: Matt me parece que se debe dar la conversación, aprecio toda la labor que has hecho buscando que se de algo mas entre nosotros. Solo me gustaría saber que espera exactamente?
Matt: Ryan busco una relación estable, pude apreciar lo guapo y correcto que eres eso me gusto de ti. Pude apreciar que hay buena química, pienso que eres la persona que no pensé encontrar, pero si añore. Durante estos meses has despertado un mayor sentimiento e interés.
ESTÁS LEYENDO
Determinacion
Cerita PendekDeterminacion, principios que impulsan el crecimiento personal. Novela corta original mia. Espero que sea de su agrado. Derecho de Autor