Me llamo Chiara López, mi apellido, exacto, mi hermano es Fermín López, el conocido jugador del Fútbol Club Barcelona.
Mi hermano y yo tenemos una agradable relación, aunque claro, como la mayoría de hermanos gemelos, existe alguna discusión de por medio, después siempre terminamos pidiéndonos disculpas.Hace unos días, mi hermano me comentó que me quería presentar a sus amigos, ya sabéis, los del club. Lo cierto es que ganas no me faltan, aquí, en Barcelona, no tengo demasiados amigos.
Ah, se me olvidaba, antes de regresar a Barcelona, vivía en New York, por motivos que de momento prefiero omitir.
Aún me tengo que conformar con mi hermano —pobre de él, pienso.—¿Ya estás lista,Kiki?—peina su cabello aún despeinado.
—Claro,vamos.
No quiero mentir, nerviosa si estoy.
¿Qué pensarán de mi?¿y si no soy de su agrado?—Te noto distraída,¿ocurre algo?
—No, nada—rehuyo su mirar.
—Chiara...te conozco tanto que sé que te ocurre algo, a mi no me engañas, soy tú hermano preferido—rie.
—Fermín, soy tú única hermana—repito su acción.
—Vale, está bien, no me lo quieres contar,¿cierto?
—No,no es eso, lo único que no me apetece hablar de ello.
—Es por lo ocurrido en New York,¿o me confundo?—habla apenado.
—Así es, pero bueno, olvidemoslo, he venido a conocer a tus amigos, ¿recuerdas?
—Es cierto, seguro que os lleváis muy bien, ya verás.
—Eso espero, me gustaría hacer amigos—asiento.
Fermín me mira por unos instantes, hasta que...
—¿Qué ha pasado?—grito exhautada.
—Parece que hemos chocado,pero, ¿estás bien?—me abraza tranquilizandome.
—Oh, yo estoy bien, ha sido solo el susto,¿y tú?¿estás bien?—le apartó algo de mi para mirarle a los ojos, los tiene cristalizados.
—Ay, Fer, no estás bien,¿qué pasa?—de pequeños siempre solíamos ser Fer y Kiki, nuestros abuelos nos apodaron así, hasta que fallecieron y continuamos llamándonos así por cariño.
Flashback
—Fer y Kiki, Kiki y Fer, siempre serán ellos dos, nunca podrán separarlos, ¿no es así, hija?
—Ellos siempre están muy unidos, madre.
—¡Abuelos!—gritan ambos gemelos al unísono.
—¡Mirar los cromos nuevos que hemos conseguido!¿A qué están muy chulos?
—Claro que sí, Fer y Kiki, Kiki y Fer.
—¡Os queremos mucho, abuelos! ¿Siempre estaréis con nosotros,verdad?—se abrazan con fuerza.
—Claro que sí.
Fin del flashback
—No pasa nada Kiki,solo he recordado el accidente de mamá y papá, podría habernos ocurrido lo mismo—dice con la voz rota.
—No te preocupes,Fer, no nos ha ocurrido nada, ni nos ocurrirá, yo siempre estaré a tu lado, hermanito—retiro con los pulgares lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.
—Gracias Kiki,te quiero mucho—nos abrazamos de nuevo.
—Y yo a ti,Fer.
—Perdonad que interrumpa este momento tan romántico, pero habéis dejado mi coche destrozado—dice sarcasticamente el individuo que habitaba el coche.
ESTÁS LEYENDO
How deep is your love | Héctor Fort
FanfictionElla era una persona tenaz, y él, no lidiaba con ello. ○ Héctor Fort Fan Fic ● Héctor Fort & Chiara López