𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀 con el portátil encima de mis rodillas, hasta que me llegó un mensaje.
No sabía que era, por que ese correo apenas le utilizaba, solamente cuando en N.Y modelaba, en aquella agencia de modelaje que tanto anhelaba a veces."Querida Chiara, no te esperarás esta noticia, pero hemos pensado que podrías regresar a New York para continuar con la agencia de modelaje, que te abrirá enormes puertas en un futuro, no muy lejano.
Esperamos que lo consideres. Dinos algo pronto.
Abrazos."No me lo podía creer,¿regresar a New York?¿Volver a modelar?
Miles de emociones se apoderaron de mi en este instante, hasta que pensé que sería de mi hermano, de Héctor....no le volvería a ver...—¡Buenos días!—grita mi hermano entrando en mi habitación.
<¿Y ese careto,Kiki?
—Buenos días, Fer. —le muestro el mensaje, respondiendo a su segunda pregunta.
—Oh,¿en serio? Kiki, eso es genial—exclama feliz.
—Si, lo es...—¿pero?—me interrumpe.
—No te quiero dejar, ni a Ronald, ni a Héctor, ni a mi vida aquí, en Barcelona.
—Tienes que cumplir tu sueño, hermanita, igual que yo estoy cumpliendo el mío, como solíamos decir de pequeños,¿recuerdas?
—¿Chicos, qué queréis ser cuando seáis mayores?—nos abraza nuestra madre.
—Yo quiero desfilar en las pasarelas, como aquellas modelos de Victoria Secret, mami—salta la pequeña de alegría.
—Lo lograrás, amor, eres muy bonita—besa la sien de la susodicha.
<¿Y tú, cariño?—
—Yo quiero ser futbolista como Lionel Messi—grita emocionado.
—Que bien, mis chicos.
—Claro, como olvidarlo, nunca lo haría.
—¿Entonces?¿Te irás?
—¿Y qué ocurrirá con Héctor?
—Él lo entenderá,dijo que te esperaría,¿no es así?
—Sí, así es.
—Que sepas que hagas lo que hagas yo te apoyaré, y ya sabes mi opinión—me abraza—Te quiero.
—Yo más.
[...]
—Hola preciosa,¿cómo estás?—besa mi mejilla Héctor, como le amo.
—Te tengo que contar algo—le miro fijamente.
—Cuéntame, bonita—aún me pone nerviosa sus halagos y sus miradas.
[..]
—Persigue tus sueños, Chiara, y no dejes que nadie te haga dudar de ello.
—¿No nos volveremos a ver?—digo al borde de lágrimas.
—Yo te esperaría toda una vida—entrelaza su mano con la mía.
—¿Por qué?—lloro ya.
—Por que te amo y los te amo son para siempre—besa castamente mis delicados labios, en un beso que transmite cariño y seguridad.
—¿Para siempre?
—Para siempre.
[..]
Días después
📍Aeropuerto de Barcelona, España
—Te quiero, hermanita, nos volveremos a ver, cuídate mucho y cuidado—me abraza.
—Igualmente, yo también te quiero.
—¿Héctor no ha venido aún?
—No vendrá, dijo que no soportaría despedirte de ti para siempre—eso ha dolido, y mucho.
—Oh, lo entiendo, claro, lo entiendo, me marcho ya, te quiero.
[...]
¿Héctor era el amor de mi vida?
¿Me amaba?
Lo que yo sabía, es que yo a él lo amaría hasta el última día de mi vida.
Decidí mandarle un simple mensaje."Te amo siempre, Héctor Fort, gracias por tanto y perdón por tan poco"
[...]
Héctor povs'
"Un avión se estrella en dirección N-95, New York..."
Mi corazón dio un vuelco, y pude sentir el sonido de como se rompía.
Las lágrimas amenazaron con salir y no me lo creía, tenía que ser otro avión, no ese."La famosa Chiara López, hermana del futbolista profesional del FCB, Fermín López, muere en un accidente de avión con dirección a New York"
No me lo podía creer, esto tenía que ser una pesadilla o una broma de mal gusto.
Pero lamentablemente, no fue así, y mi mundo se vendría abajo, para siempre.08. Los te amo son para siempre
ChiaraLópez🎀HéctorFort
Soy un mar de lágrimas ahora mismo, no puedo, lo siento mucho.
Perdón por esto, habrá epílogo, lo prometo.Os quiero.
How deep is your love .
ESTÁS LEYENDO
How deep is your love | Héctor Fort
Fiksi PenggemarElla era una persona tenaz, y él, no lidiaba con ello. ○ Héctor Fort Fan Fic ● Héctor Fort & Chiara López