Lejos del océano, donde el agua era más azul de lo que el cielo podría alguna vez ser,y profundo, más profundo que el edificio más alto del mundo, apilados uno encima de si mismo muchas veces, existía vida más allá de la imaginación humana, fría y cruel, Pero dulce y hermosa.
Peces grandes y pequeños, de todo tipo, tamaño, y color, se deslizaban en el agua cristalina, al igual que los pajaros vuelan en el cielo azul.
Y aunque había una gran belleza por ser encontrada, también había un gran peligro, porque muchos depredadores vivian en el mar. Al igual que había tigres y lobos vagando por la tierra en busca de carne para comer, había grandes tiburones crueles, hambrientas barracudas y voraces anguilas en busca de sangre. Y en este lugar de gran peligro y gran belleza, vivía un muchacho, no un muchacho con pies o piernas, Pero un muchacho igualmente.
Era un muchacho tan hermoso como cualquiera podría imaginar, su piel tan adorable y delicada como pétalos de rosa, sus ojos azules como el mar más profundo; Pero, a diferencia de los muchachos que vivian en la tierra, este joven no tenia pies, y su cuerpo terminaba en cola de pez. Su cola era larga, preciosa y reluciente. Ella reflejaba la luz y brillaba con un resplandor azul como si estuviera rodeado por el aire desde arriba, a través del cual el cielo azul brillaba, en Lugar de las oscuras profundidades del mar. Cerca de la superficie, ella centelleaba como diamante brillante, tomando el sol y reflejando todos los colores del arco iris.
Era fácil de ver, incluso desde muy lejos, lo cual era la razón por la que el brillante joven no debía estar cerca de la superficie del agua.
Pero ahí se encontraba el, en la superficie una vez más.
Taehyung miró a su alrededor con aire de culpabilidad, encorvando los hombros delgados alrededor de sus orejas. El chico sabía que no debía estar allí; su abuelo le había advertido muchas, Pero muchas veces que existían depredadores muchos más peligrosos vagabundeando la superficie del océano
Que incluso aquellos que vivían en las profundidades. Las sirenas habían sufrido durante mucho tiempo de los depredadores de las profundidades y las aguas poco profundas . De hecho, había muy, muy pocos de su tipo que quedaban. Taehyung era muy consiente del peligro de subir a la superficie. Y,
Sin embargo, el simplemente no podía permanecer lejos.El no podía.
Le encantaba la forma en la que el sol caliente se sentía sobre su piel, la forma en la que el aire olía, la brisa marina. Llegó a ver la luna y las estrellas titilando muy por encima de su cabeza, y venía a ver las puestas de sol; ese momento mágico cuando todo el cielo se veía como el oro, mientras que el violeta y el rosa coloreaban las nubes fuyendo por encima. Venía a ver a las aves, tan lejanas y libres, Ilamándose una a la otra en el cielo.
Había muchos lugares hermosos que Taehyung venía a ver, pero era la visión de un hombre la que el joven tritón ansiaba más. Taehyung no se cansaba nunca de observarlo; un joven alto, con una mandíbula fuerte, y grueso
oscuro cabello que tapaba su noble frente.Se mantuvo de pie, con los brazos fuertes y hombros anchos. Era tan, tan guapo.
Taehyung nunca llegaba lo suficientemente cerca como para ver de qué color eran sus ojos, pero deseaba mirar dentro de ellos.
El hombre de pelo oscuro era diferente
del resto de los hombres en los barcos.Llegaron con sus redes y crueles anzuelos afilados, atrapando y capturando decenas de peces, rasgando la carne de sus huesos. Eso horrorizaba a Taehyung, no porque él no comiera pescado, sino porque tomaban mucho más de lo que podían Comer y no podía entender eso. Eso era tan codicioso y derrochador. Lo peor fué todos los animales que eran atrapados y
heridos.
ESTÁS LEYENDO
Amado (kooktae)
FanfictionUna noche oscura y tempestuosa, el aspirante a hombre de negocios, Jeon jungkook, es rescatado de la muerte segura por un muchacho hermoso con la cola de una sirena. mientras que muchos hombres podrían haber descartado la experiencia mágica como una...