Prologo

403 31 1
                                    

Sukuna..prometes estar a mi lado para siempre?-un niño con ojos color nuez y cabelleras esponjosas color rosado preguntó con una voz tan débil como para ser obstruida por el zumbar de una mosca.

Un niño con la misma apariencia que el, solo que la diferencia era sus ojos color rojo carmesí, se volteó a mirar a su hermano gemelo que al parecer estaba punto de llorar. La razón de esto era porque sus padres habían muerto, su padre jin itadori sufrió un terrible accidente con su esposa kaori itadori quien ahora estaba desaparecida.

Sukuna trago saliva y decidió darle un habraso a su hermano que después empezó a derramar sus lágrimas-mira yuji yo no te voy a dejar hasta el final de tus dias y ni pienses que te vas a librar de mí- dijo con una seguridad y confianza apesar de estar completamente roto por dentro.

La policía planeaba llevarlos a un orfanato pero el abuelo de los niños insistio en quedarse con la custodia de los pequeños hasta el final de sus días.

Después del funeral de los padres de los niños, Yuji y sukuna se fueron a vivir con su abuelo. Los años pasaron y los niños crecieron, Sukuna empezó a desarrollar un tipo de tatuajes haciendo que su abuelo se inquietara a tal punto de llevarlo con los doctores al ver que le sucedía pero al confirmarce que no afectaba la salud de Sukuna, decidió dejar de molestarlo con esto mientras Yuji se desarrollo como un niño normal.

Ambos hermanos tenían personalidades muy distintas , Yuji empesaba a hacer alguien muy extrovertido y empatico haciendo que se ganase la amistad de muchas personas pero por lo tanto Sukuna era alguien rebelde y violento, le encantaba meterse con pandillas e incluso ladrones de su escuela lográndose meterse en peleas en las que el siempre ganaba y dejaba a sus rivales con heridas casi mortales provocando un miedo hacia él.

Apesar de la hostilidad de Sukuna el siempre procuraba que su hermano menor estuviera bien pues no quería fallarle a la única persona que siempre lo quiso con todas sus imperfecciones junto a su abuelo.

Hola soy la creadora espero que les guste mi historia es mi primera vez así que tengame paciencia, por lo que pueden haber errores o faltas de ortografía chaoooo
● ●
^

Hermanos, Desastre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora