-Entonces, eres megumi verdad-yuji mostraba curiosidad pues apesar de que su respuesta fue respondida la cara de mostraba todo lo contrario a la felicidad.
-Megumiiiii, donde estabas? te andaba busca-el albino que estaba detrás de megumi paro en seco al ver a quien acompañaba a megumi, alcanzaba a notar que era un chico probablemente la misma edad que el, el detalle era su pelo esponjoso color rosa complementado con sus ojos color ámbar, quiso acercarse más al chico para verlo con más detalle, -valla megumi, por que no me presentas a tu nuevo amigo- decia esto mientras intentaba acortar la distancia que tenia con el pelirrosa.-Primero antes que todo recién lo conozco y segundo aléjate de el-dijo megumi al ver que el albino estaba a centímetros de el rostro de yuji, provocando en este un leve sonrojo debido a la gran cercanía que tenían.
-mmm...como te llamas?- el albino tenia cierto interés en conocer al nuevo "amigo" de megumi ya que para el lo consideraba alguien interesante, -yu-yuji itadori- yuji estaba muy nervioso pues ese albino estaba a centímetros de su cara algo que le incomodaba bastante, -oh, yo soy satoru gojo, veo que conociste a mi estudiante megumi- *estudiante?*
La mente de Yuji estaba confundida, creía que los dos eran familiares, y además aunque fuesen estudiante y profesor donde estaba el resto de estudiantes?, no es muy común que solo haya uno.Disculpe, ustedes a que vinieron?- yuji no quería ser metido pero no podía dejar esa duda en su cabeza, -vinimos a visitar cierto templo que estaba por aquí... el problema es que al parecer Megumi al parecer no lo encuentra y mucho menos yo-, con solo decir eso megumi hizo un puchero.
Yuji entendia la situación de los dos, pues las indicaciones no son claras y mucho menos tienen un mapa-yo los puedo guiar, yo suelo pasar por ahí-el pelirrosa no solo quería guiarlos si no que tambien cubrir una que otra duda,–¡claro, no hay problema¡–.
Durante el recorrido hacia el templo Yuji sabía que gojo quien es estaba detrás lo estaba mirándolo apesar de llevar una venda negra en sus ojos, –entonces que van a hacer en el templo?— nada interesante, lo normal—megumi parecía mostrar un poco de molestia con su propio profesor quien no paraba de intentar acercarse a yuji solo que su estudiante no paraba de jalarlo hacía el.
–bueno aquí es, fue un gusto en conocernos...espero verlos otro día–yuji decidio dio dar la vuelta para darles una sonrisa como despedida.
Perdón por actualizar tarde(ーー;)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos, Desastre?
FanficEn un mundo donde las maldiciones y hechiceros existen, dos hermanos, Sukuna y Yuji itadori son gemelos cuya personalidades son muy distintas, estos dos lograrán sobrevivir a pesar de las adversidades entre la guerra de hechiceros y maldiones? Roma...