Itadori al ver lo que sucedía lo había dejado sin palabras , vio como Sukuna estaba parado al frente de ahora su difunto abuelo.
Debido a esto dejó caer el vaso de agua haciendo que Sukuna diera la vuelta solo para encontrarse a su hermano a punto de llorar,-M-Murió?- soltó yuji en un tono muy cristalino.
No esperaba esa muerte tan renpentina lo lamento chicos, espero que se recuperen- dijo una enfermera mientras les entregaba unos documentos a los gemelos -esta bien de todas maneras ese viejo al parecer ya estaba sufriendo mucho.... espero que con esto sea suficiente- agrego Sukuna mientras acababa de firmar los documentos y entregárselo a la enfermera solo para voltearse a ver a su hermano al borde de las lágrimas. -Te dijo algo , antes de fallecer-, la mirada de yuji demostraba que no estaba bien, se veía en us estado de shock.-me dijo que te protegiera y que dejara de meterme en problemas...típico-.
Después de la muerte del abuelo ,Sukuna y yuji empezaron a dejar flores diariamente a su tumba , un día común y corriente, yuji decidio traerle flores a la tumba de su abuelo cuando de la nada se choco con un chico un poco más alto que el con una edad similar a la suya ,que resaltaba una cara sin expresiones
- oh, disculpa no me había percatado de que estabas aquí-, yuji le parecía extraño no darse cuenta de la presencia de alguien pues el no escucho sus pasos ni el cruji de las ramas, -esta bien- una voz seca se había hecho presente en el chico, para yuji le hacía muy curioso ver a ese tipo ya que nunca lo había visto en el cementerio, lo más curioso era que el llevaba una especie de uniforme extraño, -¿eres nuevo en este lugar? Juro que no te habia visto en estos lugares-, yuji no quería se metido pero la curiosidad lo inundaba, Sí- respondió el chico con cara de zero amigos, -oh, viniste a visitar a un familiar?, yo te puedo llevar ahí...para que no te pierdas-.
Yuji solo se motivo a sonreír para no parecerse a un rarito -no, solo vine para visitar un templo-, contestó el chico con una mirada de curiosidad, -a , genial perdón por molestarte, por cierto.. como te llamas? yo soy yuji itadori un gusto- yuji con una sonrisa levanto su mano como signo de apretón de manos.
-Mi nombre es/-¡¡Megumiiiii!- ,la cara del chico era un dilema una mezcla de horror,tristeza y molestia, Yuji decide mirar atrás solo para ver a un tipo muy alto albino con una altura de 1,90 lo más curioso es que este llevaba una venda negra en los ojos.
Tratare de actualizar lo más rápido :v
ESTÁS LEYENDO
Hermanos, Desastre?
FanficEn un mundo donde las maldiciones y hechiceros existen, dos hermanos, Sukuna y Yuji itadori son gemelos cuya personalidades son muy distintas, estos dos lograrán sobrevivir a pesar de las adversidades entre la guerra de hechiceros y maldiones? Roma...