Despertó al pasar de unas cinco horas después de haberse ido a dormir. Con flojera se sentó en la orilla de la cama y tras rascar su cabeza repleta de puas azules despeinadas, sus ojos casi se le salen al ver la hora. Se levantó apresurado, se arregló y con rapidez se dirigió escaleras abajo. Corrió hacia la cocina donde miró a su mamá frente a la estufa.
-Buenos días cariño- Lo saludó su madre con el mismo tono cariñoso de siempre.
-Buenos días Ma- se puso a desayunar rápidamente al ver que su mamá le puso un plato de comida sobre la mesa.
-Tu papá te está esperando en el auto. Se adelantó al ver que no llegabas. No te desvelaste jugando videojuegos ¿Verdad?
-No Mamá, estaba estudiando-
-Que gusto escuchar eso, espero que haya sido así. Debes esforzarte, hoy empieza la semana de exámenes ¿Verdad?
-Asi es, desde hoy empiezan los exámenes para el final del semestre- Tomó su mochila y se levantó- Ya me voy mamá o llegaré tarde- Se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla.
-Mucha suerte bolita azul- Le devolvió el beso y Sonic no pudo evitar hacer un ligero gesto de desagrado ante el apodo. Su mamá solo soltó una risita divertida.
- Buenos días papá- Entró al auto del lado del copiloto.
-Buenos días Son. Parece que se te pegaron las sábanas, tuve que desayunar solito- Sonrió en burla
-Lo sé, lo Siento. Me la pase estudiando anoche- se talló la cara.
- En ese caso ya hay que irnos, no queremos que llegues tarde y te pierdas alguno de los exámenes- Y arrancó.
Sonic miró la ventana durante todo el camino a la escuela pensando lo importante que era el tema de los exámenes para el final de semestre ¿Por qué no podían dejar de hablar de eso? Muy sencillo, Sonic iba a Stellar Academy, una preparatoria muy prestigiosa en Central City, dónde asistían hijos de las mejores familias de la ciudad e incluso de cuidades vecinas; hijos de dueños de empresas, de negocios e incluso uno que otro hijo de algun famoso. Sin embargo, Sonic no venía de una buena familia con dinero, con negocios o empresas, no, sus padres eran gente sencilla, su padre tenia un no tan importante puesto en una de aquellas empresas de la ciudad y su madre se dedicaba a la costura desde casa. A pesar de no tener los suficientes recursos, hicieron lo posible para que el erizo azul tenga una buena calidad de estudios consiguiendo una beca. Sonic no era el mas listo pues apenas alcanzó el promedio mínimo de 8.0 y con una pequeña campaña social para obtener la beca del cien porciento en colegiaturas en aquella tan cara escuela. Pero Sonic se esfuerza al máximo para mantener su promedio y mantener orgullosos a sus padres.
Tras un rato de camino llegan y se estacionan frente a la escuela donde se podían ver mobians de distintas especies y colores conviviendo entre ellos. Vestidos cada uno con su estilo propio sin faltar las marcas caras en sus atuendos y accesorios. El nunca se sintió inferior pues el los veía como iguales, sin importar que.
Tras despedirse de su papá se bajó del auto y se dirigió a la escuela caminando con confianza como siempre lo hacía.
-Miren nada más, acaba de llegar el adoptado- Se escucharon risas tras ese comentario burlón por parte de un erizo de color verde que siempre vestía una chaqueta negra.
-Ay Scourge, al menos mi padres si tuvieron la descendencia de decirme que soy adoptado- Siguió su camino sin hacer caso a ese erizo que siempre le molestaba ¿La razón? Sonic lo supera en el deporte y eso le molesta. Ardido.Y tal parece que el dinero de su papi le da confianza para tratar a los demás como bien le plazca.
-Hey Sonic!- Lo saludó desde lejos un zorro amarillo y Sonic no dudó en acercarse a su mejor amigo.
-Hola Tails, ¿Dónde está Knukles?
-En la cancha entrenando. Está obsesionado con el basquetbol.
-Ni que lo digas, parece que ganar el torneo es muy importante para el.
Se dispusieron a caminar hacia su salón platicando en el camino.
-Soy yo o hay mucha gente que no había visto antes-Preguntó Sonic mirando a todos lados con confusión.
-No eres tu, desde hoy asisten los de las clases en línea para presentar sus examenes y hasta que acabe el último semestre.
Es verdad, los maestros lo habían comentado la semana pasada. Se le olvidó por completo.
-Tal vez tengamos compañeros nuevos
Tails asintió y finalmente llegaron a su salón, se sentaron en sus lugares y la profesora de Ecología entró.-Buen día chicos, como muchos saben, el día de hoy asisten los chicos de las clases en línea- Ella los invita a entrar y detrás de la puerta aparecen una erizo rosa de ojos jade, una murciélago blanca con un estilo elegante y un erizo azabache con vetas rojas sobre sus púas y una expresión seria. - Ellos son sus nuevos compañeros y desde hoy estarán con nosotros lo que queda del ciclo escolar.
Tomaron asiento cada uno de ellos. Sonic no pudo evitar juzgarlos con la mirada al igual que otros de sus compañeros de clase. Se habría mantenido juzgando de no ser porque sus ojos se clavaron en el erizo azabache quien escogió un lugar en la butaca a lado suyo. De pronto una sensación extraña lo envolvió con solo mirar sus ojos rojos que momentáneamente lo miraron también, sintió algo parecido a un dejavú, un nerviosismo extraño y una sensación familiar, como si lo hubiera visto antes y no se dió cuenta de que lo miró por más tiempo de lo normal.
Sin embargo el erizo oscuro desvió la mirada con una mueca de fastidio al percatarse que lo estaba mirando.
Se sintió juzgado.
Pero Sonic no tomó mucho en cuenta la expresión de aquel erizo al haberse sumergido en sus pensamientos hasta ser sorprendido con un examen frente a su rostro, hecho un último vistazo al erizo para después sacudir su cabeza y alejar aquellos pensamientos repentinos, pero la sensacion no se fué.Debía concentrarse, pues de esos exámenes dependía su estadía en aquella buena preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto S.N
FanfictionAlmas gemelas que se cruzaron en el río del tiempo, se separaron en sus corrientes, pero el destino las llevó de nuevo a la misma orilla, donde el pasado y el presente se fundieron en un abrazo que nunca debió soltarse.