Pasarón 3 semanas del ataque, Mario quedó con una demanda de alejamiento y Elliot no se separó de Liv, le dieron 3 semanas de reposo, lo que Elliot obligó a Liv que se las tomara, aunque los primeros días fueron caóticos, ya que por el golpe en la cabeza Liv vomitaba todo.
Elliot: ¿Qué quieres cariño?
Olivia: (haciendo arcadas) Dejar de vomitar!
Elliot: Yo también quiero eso, pareces bebe con reflujo!
Olivia: ay ay ay...(corriendo al baño)
Elliot: (sujetando su pelo) Lo siento cariño, no debí dejarte ir con ese bastardo, lo siento tanto!
Olivia: No es tu culpa amor, es la mía, por haber ido con el!
Elliot: (tomando en brazos a Liv para dejarla en la cama) Tranquila cariño, no pienses en eso!
Olivia:(me voy a duchar) Me quieres dar cariños, ya me lave los dientes!
Elliot: Estas muy débil amor...pero si, te voy a dar muchos cariñitos, ven vamos a la ducha.
Olivia se mete primero a la ducha, luego Elliot, el cual la abraza y toma con cuidado para que Liv no cayera, mientras los dos están empapados, Liv, quiere algo más, así que busca su boca y besa con pasión.
Elliot: Amor, no quiero hacerte daño!!
Olivia: ¿Me estás rechazando?
Elliot: No, como se te ocurre!
Olivia: Vete...¡no quiero nada!
Elliot: Liv!?
Olivia: Vete te dije.
El cambio de humor de Olivia hizo que Elliot quedará sorprendido, pero más le hacía sospechar otra cosa, así que mientras Olivia se bañaba se fue a la farmacia, mientras bajaba en el ascensor llamó a la doctora de Liv.
Elliot: Hola Doc, disculpe que la llame así!
Doctora: No te preocupes, ¿pasa algo con Liv?
Elliot: Doctora necesito saber si Liv tiene la posibilidad de estar embarazada?
Doctora: No puedo hablar de eso contigo.
Elliot: usted y yo sabemos que Liv no se cuida en nada Doc
Doctora: Cuando la di de alta le comente de las posibilidades que tenía, pero ella me dijo que posiblemente ya estaba con la menopausia, aunque al revisar ella se encuentra perfecto. ¡No te puedo decir nada más!
Elliot: Gracias, pero Doc, se encuentra perfecto para que?
Doctora: Habla con ella y si no, que vuelvan al hospital y le hacemos un chequeo!
Elliot: Muchas gracias!
Volviendo al departamento, ve a Liv en la cocina, sirviendo una copa de vino.
Elliot: ¿Estás mejor?
Olivia: Si, ¿a dónde fuiste?
Elliot: A la farmacia, te traje algo para las náuseas y los vómitos, pero creo que encontraste algo mejor, ¿me das?
Olivia: Sirvete...
Viéndola en bata siempre le pareció atractiva, más de alguna vez cuando la veía así en la unidad, la miraba discretamente, pero nunca se atrevió a nada, aunque ahora no pasa el momento en que la desee!
ESTÁS LEYENDO
Olivia y Elliot (terminada)
FanfictionHistoria creada 100% de la imaginación. Llevo viendo durante 2 meses La Ley y el Orden: UVE jssajsajsaj asi que solo es un poquito de fanatismo!