03 | ¿ 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 ?

303 40 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


23 de Agosto de 1995

ANGELIC'S POV :

Unos días antes de entrar a clases mis padres decidieron hacer una pequeña reunión con sus amigos del colegio, o bueno... amigos del colegio de mi padre que cuando se caso con mi madre se convirtieron en amigos de ambos. Entre ellos estaban los Weasley, los Chang, los Lovegood y con ellos tambien venían sus hijos, Cho, Luna y con los Weasley venía Ron, Ron se podría decir que es mi amor platónico de toda la infancia, técnicamente crecí con el nuestros padres trabajando en conjunto y mi madre y Molly siendo muy unidas. Y como siempre los Weasley fueron los primeros en llegar, entonces mientras mis padres y los de Ron estaban en el comedor hablando Ron y yo fuimos a la sala.

— Y, como va todo?... — le pregunte a Ron pues lo veía muy desanimado.

— Todo bien Angie, como vas tu?... — me pregunto mientras acariciaba mi mejilla.

— Es muy difícil... pero creo que voy mejor — asentí mientras lo miraba.

Ron asintió mientras me escuchaba y bajaba su mano que tenia en mi mejilla a la bolsa de Molly de donde saco una bolsa de regalo.

— Casi lo olvidaba, no es mucho pero te hice un regalo, espero y te guste — dijo mientras me entregaba la bolsa.

— Ron... no tenias que hacerlo, yo no te tengo nada! — dije mientras tomaba la bolsa con una sonrisa.

— Nono, verte es mi mejor regalo, no son las peonias que tanto te gustan, ni las galletas que tanto te gustan, pero espero que te gusten.

Abrí la bolsa y vi dulces y un suéter blanco que Molly me tejió con mi inicial en rosa.

—Ron, es tan lindo esto — dije mientras lo abrazaba. — muchas gracias.

— No tienes nada que agradecerme Angie.

Las horas pasaron y los Chang y los Lovegood llegaron, estábamos los cuatro en la sala platicando.

— Mis abuelos me compraron juegos de mesa del mundo muggle, puedo traerme algunos y jugamos si quieren — les dije mientras los miraba a lo que todos aceptaron.

Subí a mi habitación mientras tomaba unos juegos de mesa y bajaba las escaleras directo a la sala.

— No traje todos, son algunos pero si quieren puedo traer los demas. — dije mientras miraba las escaleras pues las cajas me tapaban la vista, llegue a la sala y deje las cajas en la mesa cuando me percate de que Ron estaba con una cara de enfado. — Ron que pasa? — pregunte mientras lo miraba hasta que me percate de una mirada puesta en mi. — Theodore... hola..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐇𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora