(Kenny's POV)
Usé algo de Instagram antes de dormir, vi que Olivia había publicado una historia, algo que no era muy recurrente. Presioné su foto de perfil, lo cual me llevó a ver su historia más reciente. Para mi sorpresa era una haciendo mini pizzas, junto a Craig...Sin pensarlo dos veces llamé a Kyle, no estaba seguro de si contestaría, ya que era algo tarde, pero era viernes, cabía alguna posibilidad de que aún estuviese en pie.
-... ¿Kenny?- La voz de Kyle sonaba algo adormecida, al escucharle le pedí perdón en el caso de haberlo despertado por mi impaciencia.
-Kyle, ¿Sabes que hacen Olivia y Craig cocinando juntos?- le pregunté mientras miraba su historia una y otra vez. Kyle suspiró y respondió a todas mis dudas con unas simples y cortas palabras.
-Kenny, están juntos.- Un gran silencio invadió la llamada, le pregunté a qué se refería, mi mente no lo procesaba. Kyle volvió a hablar. -Me refiero a que están saliendo, son algo.-
Me senté en el colchón viejo cubierto de sábanas sucias en el cual descansaba cada día, esperando a Kyle, el cual colgó la llamada diciendo que se pasaría por mi casa tras vestirse.
Minutos pasaron y Kyle entró a mi casa. Mis padres ni se inmutaron al verlo pasar frente a ellos, probablemente se encontraban drogados, cómo casi cada noche.
Al entrar a mi habitación el pelirrojo me abrazó, dándome palmadas en la espalda, haciendo un intento de consuelo.-Sé que te gusta Olivia, y a todos nos cae regular Craig, pero sabes que desde niña siente algo por él, intenta dejarla ser feliz.- Kyle fue sincero conmigo, viendo también por el lado de su mejor amiga.
-Supongo.- Se me pasaría en unos días, realmente tampoco importaba tanto, solo me atraía... ¿Verdad...?
Mi amigo me contó la mayoría de las cosas que Olivia le había contado, cómo por ejemplo que se liaron y que esta misma noche se quedaría a dormir en su casa. Mientras me explicaba todo, la pantalla de su móvil se iluminó, revelando un mensaje de un contacto guardado con un emoji de una Aceituna, inmediatamente supe que era Olivia, ya que uno de sus apodos era Oliva.
Le mandó una foto a Kyle, la cual él al principio se negó a revelarme, pero pude sacarle el móvil de las manos y verla por mí mismo. Era Olivia, probablemente en su cama, se encontraba a oscuras, iluminando solamente con el flash de su móvil. El flash podía revelar una cabeza pelinegra en su pecho, Craig. La cara de la adolescente se encontraba feliz y colorada.
-Joder.- Sentí algo que no sabría describir bien, parecido a pequeños alfileres clavándose en mi pecho repetidas veces. Suspiré y le devolví su pertenencia a Kyle.
Después de ese mal rato, al ojiverde se le ocurrió un plan para animarme, envolvía un porro y jugar a la Play, así que no pude negarme.
Así pasamos el resto de la noche y madrugada, fumados y jugando a Call of Duty para quitar las penas.Sobre las cinco de la madrugada, Kyle volvió a su casa para que a la mañana siguiente, mejor dicho a las horas, su madre lo encontrase dormido. Bebí algo de agua y volví a mi habitación, me estiré en el colchón sin saber qué hacer, tenía un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, pero no me salía, no podía llorar.
Soy un exagerado de mierda.Empecé a dudar si ir al instituto al día siguiente o simplemente quedarme dormido en casa, entonces me acordé de que ese mismo día a la tarde había quedado con Olivia.
No sabía qué hacer, ¿Debería decirle que estoy enfermo y no ir?
Me sabía mal, pero sabía perfectamente que viendo esos ojos cubiertos de rímel y esa sonrisa, mejor dicho esos labios húmedos, me derrumbaría por completo.Suspiré y decidí dormir un poco, lo suficiente para al día siguiente poder levantarme y hacerme cargo de mi hermana, cosa que mis padres no hacían en absoluto.
Solo me costó mirar al techo agrietado y lleno de humedad varios minutos para poder sentir como mis párpados se cerraban.Al sonar la alarma, gimoteé de cansancio, pero recordé que tenía responsabilidades que cumplir, y eso hice. Calenté un par de ollas llenas de agua en la cocina y desperté a mi hermana. Una vez despierta llevé las ollas al baño para que se pudiese duchar con agua caliente, ya que a mis padres se les había vuelto a olvidar pagar la factura, ya llevábamos varios días sin agua caliente.
Karen salió de la ducha varios minutos más tarde y le dejé un bol de cereales con leche en la mesa. Vino con la ropa que lavé el día anterior para ella y se sentó a comer, me dio el cepillo que sostenía para que cepillase su cabello y eso hice.
Mientras ella preparaba su mochila, yo me duché con la olla restante de agua caliente y me vestí, poniéndome por encima el abrigo y algo de colonia.
Llamé a Karen desde la entrada y fuimos juntos hasta la parada de bus, dónde me encontré a Cártama, Kyle y Stan esperando al vehículo escolar.Nos saludamos todos y Karen habló un poco con Ike. Mientras los mayores conversábamos vi a una chica caminando hacia la parada, e inmediatamente la reconocí por esos cabellos finos y llenos de brillo, era Olivia.
Ella saludó a todos, incluidos los pequeños que se encontraban jugando con la nieve a nuestro lado. Cuando se acercó a mí para darme un cálido abrazo le aparté suavemente y simplemente le saludé con un 'hola'. Por su mirada pude apreciar que se veía algo confusa, pero siguió como si nada.
El autobús llegó, y todos subimos.
Olivia, como de costumbre, se sentó a mi lado, mientras ella chateaba con Craig desde su móvil, yo me puse los auriculares y mientras de fondo sonaba una de mis playlists miré hacia la ventana, apreciando las bonitas vistas de South Park.
Al llegar al recinto escolar faltaban unos minutos aun para entrar a clase, así que saqué del bolsillo un canuto medio gastado que no terminé de fumar el día anterior y lo prendí. Así pasé los siguientes minutos hasta que se me acabó. Cuando se me acabó fui con Stan para que me dejara algo de su colonia y un chicle, así se camuflase el olor de campo y tabaco que cubría mi chaqueta y aliento.
El timbré sonó, indicándonos a los estudiantes que debíamos entrar a las aulas, y eso hicimos la mayoría.
Casi 6 meses desde el anterior capítulo, oopsies
pido perdón como de costumbre por tardar tanto. Por cierto, los votos me ayudan mucho a que la historia se difunda y me encanta leer vuestros comentarios, así que os animo a hacer ambos, se os quiere mucho lectores<33
ESTÁS LEYENDO
. - Kenny McCormick x Oc (fem)
FanfictionOlivia Whalsberg es una chica procedente de South Park la cual tenía un buen grupo de amigos y gente que le rodeaba, al acabar la primaria se mudó por asuntos personales y cuando volvió, unos años después, se distanció de toda aquella gente. Al volv...