09.-

424 19 0
                                    

"Antes de comenzar quiero decir que este es el capítulo candente 🔥🔥🙊 Jsjs bueno comenzamos"

"CAP. ANTERIOR"

NAYEON: TN nos metemos a la piscina

TN: Esta bien, me voy a cambiar _mira a JUNGKOOK_ Ahora vuelvo amor

JUNGKOOK: Esta bien nena

Minutos después

TN: Lista amor

JUNGKOOK: TN te ves muy pero muy sexy _le da un beso_

TN: Gracias amor

"CAP. 09"

NAYEON: Vamos TN

TN: Esta bien _mira a JUNGKOOK_ vienes amor??

JUNGKOOK: Esta bien pero me voy a cambiar, me esperas??

TN: Claro vamos

Minutos después de que JUNGKOOK se cambie

JUNGKOOK: Listo vamos

TN: Esta bien amor _tomo la mano de JUNGKOOK_

MOMO: Encerio se ven muy perfectos

TAEHYUNG: Eso es cierto

SANA: A mi me gustaría que se casen y ya

TN: Que cosas dicen jajaja

JUNGKOOK: Más adelante nos vamos a casar

TN: Nos metemos??

JUNGKOOK: Si vamos

Al entrar nos divertimos todos juntos, jugamos por un buen rato, pero derrepente se comenzó a escuchar una música romántica y sensual, todos comienzan a bailar juntos o comenzar a besarse apasionadamente, aún estando en la piscina JUNGKOOK tomo mi mano y me atrajo hacia el para unir nuestros labios en un lindo y apasionado beso, puse mis piernas alrededor de la cadera de JUNGKOOK, aquel me tomó de la cintura, puse mis brazos alrededor de su cuello.
Estábamos varios minutos así, salimos de la piscina para ir con TAEHYUNG.

JUNGKOOK: Tae tienes un cuarto libre

TAEHYUNG: Claro en el segundo piso hay varios cuartos

JUNGKOOK: Gracias

En el camino JUNGKOOK y yo fuimos besándonos, nos dejamos llevar por el momento y la atracción que teníamos ambos.
Al llegar cerramos la puerta con seguro

JUNGKOOK: Puedo??

TN: Si JUNGKOOK

Me cargo sin dejar de besarnos, me acostó en la cama se puso encima mío, nos besamos con mucha lujuria, JUNGKOOK bajo sus besos a mi cuello eso hizo que soltara un gemido, JUNGKOOK desató la parte de arriba de mi ropa de baño, comenzó a frotar con una mano a uno de mis senos, con la boca comenzó a lamer mi otro seno, se sentía sumamente bien. Con solo un movimiento me quito la parte de abajo de mi ropa de baño.

Comenzó a frotar mi clítoris se sentía súper bien que no quería que parará, después me metio uno de sus dedos comenzó a sacar y meterlo varias veces lo hacía lento pero se sentía súper bien, después de varios minutos metió un dedo más pero subió un poco el ritmo.

˖ ✦ PROMESA DE AMOR ˖ ✦ IMAGINA CON JUNGKOOK +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora