Te recuerdo

628 38 7
                                    

Después de distraerse 2 horas, Fang se apresuró a la sala de proyección, el chico nuevo no tardaría en llegar, fue corriendo hacia las escaleras que daban a esa sala, y cuando estaba a punto de llegar a la puerta, oyó  como alguien intentaba abrir la puerta de la sala.
Fang subió lentamente con un poco de miedo hasta que un el chico de lentes miró hacia abajo donde estaba Fang.
Fang solo pudo quedarse quieto al ver al chico.

-Hola, acaso tu eres el chico nuevo?- pregunto el asiático subiendo poco a poco.

-si, me llamo Buster, un gusto- Buster dijo mientras aún tenía sus manos en la perilla de la puerta.

-Fang me llamo Fang, te me haces un poco conocido- dijo entrecerrando sus ojos.

- Fang... Fang!!! Eres el chico que vivía al lado de mi casa e íbamos a la misma escuela?-

-si!, sabia que te conocía- dijo recordando aún más allá de palabras o acciones, una imagen.

-entonces tienes la llave?- dijo  buster preguntando a Fang.

-si, si claro- se puso al lado del mayor y abrió la puerta. -tenía planeado hacer un inventario para que supieras cuantas cosas hay aquí, jeej- dijo un poco nervioso.

-pues hay que hacer ese inventario antes de que llegue la gente- dijo buster

- que gran idea, así tardaremos menos- dijo fang.

Comenzaron a revisar cada una de las cosas que se encontraban en la sala, anotando en la lista el nombre y número del objeto, mientras platicaba de lo que paso con sus vidas.

-y que paso fang, que ha pasado con tu vida en todo este tiempo- dijo el pelinaranja mientras revisaba algunas cosas.

-pues solo recuerdo que cuando me fui, mi madre batallo mucho, y el tuve que ayudar en algunas cosas, pero gracias a Dios ahora estamos bien, y que ha sido de ti Buster- dijo mientras anotaba en la lista.

-pues, un tiempo me quedé solo, pero ahora estoy bien, más bien no ha pasado nada importante que digamos- dijo con una pequeña risa.

- oh,¿ y por qué entraste a trabajar aquí?- pregunto el peliazul

-pues, simplemente ya no tenía nada que hacer, solo jugar videos juegos. Asi que decidí hacer algo con mi vida-

-jaja, pues hiciste bien en venir, que bueno que nos reencontramos amigo-

-si, la verdad es que los dos estábamos solos jajaj- dijo con una risa tranquila.

-ya terminaste Buster?-

-si, anota kit de herramientas número 3328-

-esta bien, listo-

-y ahora?- dijo buster

-no lo se, las funciones empiezan en 40 minutos- dijo el asiático mirando su reloj

-¿te parece si vamos por palomitas?- pregunto Buster rascando su cabeza

-claro amigo, de hecho yo las hago- dijo Fang

-enserió?, con razón hueles a mantequilla jajaja- río buster

-bueno vamos- dijo Fang

Los dos amigos fueron a la dulceria del cine de star park por palomitas, mientras plaricaban bajando las escaleras, al llegar Fang fue por dos bolsas de papel y sirvió palomitas en ellas.

-Ten bro, la casa paga-

-gracias bro, huelen increíble- dijo buster con fascinación -Que increíble trabajo-

-De verdad?, antes era aburrido, solo había robots como compañía- dijo el peliazul

-enserió?, Robots?-

Amo conocerte más 》♡Buster X Fang♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora