Capitulo Extra

263 20 5
                                    

MIRANDO AL PASADO

Buster, Fang y Gus junto a la pequeña estaban como de costumbre en la sala de estar, riendo y disfrutando del momento de ser una familia tranquila y feliz.
Ese día estaban viendo una pelicula que Buster había grabado, ya que el trabajaba de camarografo.

-Esta increíble esta película Buster- dijo Gus ya siendo una adolescente.

-(Dime papá, yo te cuide desde pequeño)- dijo Buster en sus pensamientos sufriendo por dentro -Si si, Lola y Gray son increíbles actores- dijo evadiendo lo que no dijo Gus.

-Tranquilo, se acostumbrará otra vez a decirte papá- susurró Fang acariciando el Brazo del mayor y con la niña en brazos.
-De hecho ten un rato a tu hija- Dijo dándole a la pequeña.

-Oh claro claro... Annita...- Dijo alzando a la bebé que ya estaba más crecida.

-No la levantes tan brusco, se va a vomitar en ti...-

-Ups, lo siento Anna- dijo bajando a la bebé.

-Definitivamente no la cargues tan alto, hace una semana lo hice y me vomito la cara antes de que Bonnie viniera a cenar- Dijo Gus mientras veía la película.

-oh si recuerdo eso, tenias la cara naranja por que le había dado un puré de calabaza... de verdad aun sigo sintiendome mal por eso- Dijo Fang.

-No te preocupes, de igual manera Bonnie nisiquiera notó el olor a vomito de bebé- dijo Gus relajado como siempre.

-Por cierto como vas con ella?- Pregunto Buster para saber como iba su hijo adoptivo con su pareja.

-Bien, este viernes llevaré a Bonnie al cine a ver una de tus películas-

-Oh, podemos ir?- Dijo Fang...

-Ehh, quisiera pasar un tiempo a solas con ella saben, si quieren pueden ver otra película-

-Mmm, esta bien no hay problema- dijo Fang entusiasta como siempre es.
-Parece que esta pequeña ya tiene sueño- dijo notando el sueño que telia su bebé.

-Si quieres puedo llevarla a su cuna- dijo Buster.

-La llevare yo, no tardo- dijo Fang llendo a la habitación de la bebé.

-Parece que tu relación con Bonnie será muy larga y prospera- dijo Buster a Gus.

-Por que lo dices?-

-Ustedes de conocen desde pequeños no?-

-Si... desde que Janet iba a platicar con Fang siempre que tenia chisme, venia con Bonnie y desde ahí nos conocemos, por que?-

-Fang y yo nos conocemos desde que yo tenia 7 años y el 6... de hecho íbamos a la misma escuela, recuerdas amor?- dijo lo último a Fang, quien se dirigía después de acostar a la bebé.

-Si, cuando recién entré a la primaria, tu papá me ayudó mucho, me enseñó a pensar- dijo riendo.

_____________________________

Hace 22 años...

-Vamos Buster, en casa te mostraré lo que me puso la maestra, para que me ayudes a hacerlo- dijo la voz chillona de Fang cuando estaba más chico.

-Espera Fang... tiene que venir mi mamá para que nos lleve, ó sino quien nos llevará?- Dijo Buster pequeño.

-Ojalá no tarde mucho, de verdad es muy difícil...- dijiste Fang ansioso.

-Pues que te enseñaron?-

-Sumas...- dijo haciendo ojos de disgusto.

-yo ya se sumar a la perfección-

-Por eso ya quiero ir a casa, para que me enseñes...-

-Esta bien...-

Poco después llegó la madre de Buster y los llevó a casa, prácticamente Buster y Gang vivían juntos, sus casas estaban una al lado de la otra, siempre jugaban en el patio que separaba a sus hogares.

Llegando, Fang fue a su casa primero a saludar a su mamá. Fang siempre estuvo atento a su madre, ya que estaba lidiando con el divorcio con el padre de Fang.
Poco después regreso al patio donde estaba Buster esperándolo.

‐listo, ahora explícame que es esto Buster- dijo anotando la libreta contra el pasto.

-Son simples y fáciles sumas- dijo sentándose al lado de Fang.

-Y como se hacen o que?-

-te pondré un fácil ejemplo- dijo Buster mirando a Fang.

-Si si-

Buster agarro varias piedritas que estaban alrededor de ellos
-si tengo 2 piedritas y tu me das una, ahora cuantas piedritas tengo?, cuentalas-

-Uno, dos, tres- dijeron los dos juntos.

-Así Fang, son 3 piedritas, entonces...- tomo un rato la libreta de Fang con sus actividades. - tres más tres, tengo tres piedritas y tu me das tres, ahora tengo...-

-6 piedritas- dijo Fang al entender lo fácil que era.
-Wow, gracias Buster- dijo abrazándolo.

-Denada...- dijo siguiendo el abrazo...

_____________________________

-Sabes, amo esos recuerdos- Dijo Buster con un brazo al rededor de Fang.

-Es muy emotivo todos esos recuerdos, de verdad se aman...- Dijo Gus cambiando de película.

Fang estaba al lado de Buster acariciando su pecho, recordando algunas cosas más
-Recuerdas ese halloween que te disfrasaste de un caźador de cocodrilos, te veías muy... sexy...
Y te alocaste un poco en la fiesta de Frank-

(Estaba en pinterest, sabe de quien sea el dibujo jajsjsj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estaba en pinterest, sabe de quien sea el dibujo jajsjsj)

-Pensé que te dizfrasarias de Cocodrilo- dijo Buster revolviendo los cabellos de Fang.

-No hablen de eso por favor- Dijo Gus tapándose la cara de la incómododidad.

-Ya Gus, ya no hablaremos de eso perdónanos- dijo Buster.

Amo conocerte más 》♡Buster X Fang♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora