Aclaraciones.

35 6 15
                                    

Hola, soy Hil.

Primero que todo, quisiera hacer una mención especial a las personitas que me animaron durante meses para que subiera esta historia. Muchas gracias por escuchar mis crisis de escritora/lectora, por motivarme, por ayudarme con absolutamente todo para que esto fuera posible.

💜 @quirozcristina
💜 @lovconnie
💜 @iamross19
💜 @luuuu__books
💜fernanda_mayen08
💜 @dane_danita (mención especial a Dane, que es la preciosa creadora de la portada. Le quedó hermosísima, gracias Dane).

Las quiero mis niñas ♡.

~ • ✧ ~ ✧ • ~

Adicional a esto, es importante mencionar que esto es un libro de fantasía donde puede que encontremos seres fantásticos (valga la redundancia) y/o sobrenaturales ya existentes. Es decir, seres como por ejemplo brujas, hechiceros, licántropos y cualquier otro que se les pueda ocurrir; como también puede que encontremos seres de mi propia creación.

Menciono esto porque quiero por favor dejar claro que no se acepta (ni es correcto como parte de la comunidad lectora) hacer comparaciones con otras historias y mucho menos hacer menos el trabajo de ningún otro autor. Aclaro que, mi historia no es mejor ni peor que otras historias de fantasía. Simplemente es eso, una historia.

~ • ✧ ~ ✧ • ~

Como escritora tengo la responsabilidad de dejar claras las advertencias de mis obras.

Esta historia contiene:

- Escenas explícitas (Ejemplo: Descripciones de muertes y otras cosas que para el público pueden resultar incómodas).

- Lenguaje grosero/fuerte/obsceno.

- Contenido +21.

- Se mencionan (Y en algunas ocasiones se profundiza el tema) trastornos mentales.

- Se describen y se tratan durante toda la extensión de la historia diferentes tipos de magia.

- Autolesiones.

- Todos mis personajes son moralmente cuestionables, desde los protagonistas hasta el villano. Con esto, aclaro que no intento romantizar ni validar ningún comportamiento inadecuado que estos tengan. Queda bajo su responsabilidad.

Me resulta importante mencionar que la creación de esta historia me ha tomado mucha investigación y lectura. He tomado inspiración de diferentes fuentes para la creación del sistema de magia, la distribución geográfica, la redacción de las creaturas fantásticas, entre otras cosas. A lo que quiero llegar con esto es que algunas cosas pueden tener matices e inspiración de historias, leyendas y mitos.

Y bueno, creo que eso sería todo.

Si aún sigues aquí solo me queda por decir que de antemano, muchas gracias por leerme. Espero que disfrutes la lectura y te enamores de esta historia tanto como yo.

Felicidades querido lector, acabas de adentrarte a El caos de la magia.

Con amor, Hilly 💜✨

El Caos De La Magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora