Heroine, my sweetest sin
I can't seem to get enough
Pull me under, wake me up
Feel the rush
Morphine lover make me numb
Make it so I can't get up
Paper-thin till you sink in
Could you be my heroine?Heroína, mi pecado más dulce
Parece que no puedo obtener suficiente
Tira de mí, despiértame
Siente la emoción.
La morfina, amante que me pone inconsciente
Hace que no pueda levantarme
Papel fino, hasta que te hundes en ella.
¿Podrías ser mi heroína?Heroine - Sleeping Whit Sirens.
~ • ✧ ~ ✧ • ~
~ • ✧ ~ ✧ • ~
Keegan.
- ¡Basta ya joder! - Grité golpeando la mesa. Los chicos se sorprendieron con mi reacción.
- ¿Qué diablos te pasa? - Preguntó Lila, mejor amiga de Maleen.
- Sí hermano, ¿Qué pasa contigo? - Xábian se sentó a mi lado mientras terminaba de hacer la pregunta.
Pasé mis manos por mi rostro y cabello desesperadamente.
- No puedo ir por la vida durmiendo y despertando a Maleen cada vez que ustedes quieran ¿Si saben eso?. Tres días llevo en esto, acabará conmigo o con ella. - Dije ya bastante molesto.
Uno de mis tantos talentos es poder inducir a los seres en un sueño profundo, a cualquier ser. Esto para permitir que éste descanse o recupere energías, no puedo hacerlo durante un tiempo prolongado o mi energía se consume rápidamente ya que en parte, al hacerlo, le estoy ofreciendo la mitad de mi energía a quien le esté dando descanso.
Han pasado ya tres días en los que he mantenido a Maleen en una cama la mayor parte del día, así lo decidieron sus padres ya que consideran que así se retrasarán los efectos del vínculo mientras ellos encuentran todo lo necesario para romperlo. En parte, puede que tengan razón pero yo no puedo hacer mucho más que mantenerla dormida y darle mi energía.
- Es un sueño demasiado peligroso si se mantiene durante mucho tiempo. Lo más probable es que ella esté sintiendo cada cambio y dolor en su cuerpo pero no pueda levantarse, ¿Por qué? Porque yo la tengo dormida. - Expliqué, intentando que entendieran mi punto de una vez por todas. Hemos estado todo el día, debatiendo sí dejar que despierte o mantenerla así.
>> Es peligroso porque ella está entre la vida y la muerte. Lo que debe estar viviendo su mente es algo inexplicable, lo que estamos haciendo nosotros es una tortura. Mantengo su cuerpo en una cama pero aún así es consciente que de siente dolor, de que algo le sucede. Básicamente, yo estoy manteniendo a Maleen atrapada en su propio cuerpo y es demasiado arriesgado seguir con esto. Puede enloquecer y yo también. Estoy muy agotado, simplemente no puedo más. - Terminé dejándome caer sobre el espaldar de la silla del comedor. Todos prestaban atención y la verdad no sabía que más decir.
ESTÁS LEYENDO
El Caos De La Magia
FantasyNos encontramos el vaivén del bien y el mal. Para adentrarte aquí, esto es lo único que debes saber: La magia gris es uno de los tipos de brujería más poderosos que existen. ~ • ✧ ~ ✧ • ~ Maleen Hale. Hechicera híbrida, su madre es la lider de u...