𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐄 +16

2.7K 87 86
                                    

Personaje/s: Ryan Gallagher
Extension de capitulo: medio
Edad de personajes: T/n 24 y Ryan 27
Advertencia/s: violencia doméstica, celos, insultos, infidelidad, entre más contenido +16 que puede resultar sensible para algunas lectoras.

─────────ೋღ 𓉳 ღೋ─────────

¿Alguna vez has amado tanto a alguien que apenas puedes respirar cuando estás con esa persona? Como si tus pulmones se negaran a dejar que el aire entre y tu garganta se cerrara tratando de asesinarte

Cuando estoy a su lado así se siente la vida. Aunque duele y lástima en lo más hondo de mi pecho, me quedo en silencio, porque me gusta la manera en que duele. Él solo me mira y escucha llorar, no hace nada por mi, no me ayuda, no me consuela y como tonta lo acepto, me encanta como me miente. Tal vez soy masoquista.

[ ..... ]

T/n: ¡TE DIGO QUE ME SUELTES!

No controlo mis movimientos e involuntariamente mi mano termina golpeando su mejilla, no digo nada por la impresión y simplemente lo miro cubriendo su mejilla con su mano. Ni siquiera él es capaz de entender lo que sucede ahora mismo.

Se que hice mal y quiero disculparme por lo que acabo de hacer, pero de mi boca no salen las palabras que quiero articular y termino tragándome mi disculpa para dar la vuelta y tratar de salir de la casa.

Ryan: no te vayas -murmura con la voz quebrada, mi mano se detiene cuando está apunto de tocar la manilla de la puerta- fue mi error.... Realmente lo siento

Volteo cuidadosamente, sus ojos están llenos de lágrimas, me mira rogando que me quedé y como si fuera poco, se arrodilla mirándome.

Mis manos tiemblan mientras trato de mantener mi dignidad y principios. Jure que me alejaría de cualquier hombre que me engañara, Ryan no es la excepción y no debe de serlo.

T/n: debiste pensar lo que hacías antes de convertirte en un idiota

Mis ojos derraman cientos de lágrimas, mis manos tiemblan al igual que mis piernas; amo tanto a Ryan, lo ame desde el primer día y supe que era el indicado para en el momento que me abrazo. ¿Por qué si fuiste tu quién me engaño, soy yo la que está sufriendo más? No puedo describir lo que esta lastimando mi corazón, pero ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi tráquea.

No puedo respirar correctamente, como si estuviera pasando por un ataque de ansiedad que me obliga a tomar aire como desesperada tratando de sobrevivir. Caigo al suelo de rodillas mientras lloro con gran insistencia. Mi pecho duele, es un dolor tan horrible, que me hace odiar a Ryan por todo el sufrimiento que me causa.

Ryan: tranquila, ¡respira! Por favor cálmate

Aquellas fuertes manos que me han sostenido de forma brusca tantas veces para realizar actividades sexuales, ahora me toman cuidadosamente tratando de ayudarme.

Estoy tan cansada de esto, aunque estoy molesta con él, quiero patearlo, golpearlo e irme de casa, como una idiota vuelvo a dejar que me tomé entre sus brazos y bese mi frente para consolarme.

Esta pelea no inicio por ninguna estupidez o una simple sospecha de infidelidad, lo escuché hablar con teléfono con aquella mujer que aseguraba haber disfrutado la noche junto a él; lo negó tanto como pudo y eso me hizo molestar, ¿cómo se atrevía a mentirme aún después de que escuché toda su conversación? Y hasta el último minuto, él negó todo.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀.𝐑.𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora