Personaje/s: Aidan Gallagher
Extension de capitulo: largo
Edad de personajes: T/n 19 y Aidan 22
Advertencia/s: contenido +16, masoquismo y narcisismo.─────────ೋღ 𓉳 ღೋ─────────
Aidan Gallagher. El joven y apuesto hombre de ojos verdes que enamoro a toda una generación de mujeres con su hermosa sonrisa y su carismática personalidad, obviamente yo no he sido la excepción.
A diferencia de la mayoría de chicas que trataban de llegar a él, yo tuve una relación más cercana a él. Una de esas relaciones que jamás se olvidan aunque los años pasen y pasen. Yo fui su primera "fan". Claro que es solo una forma de llamarme a mi misma.
Conocí a Aidan cuando yo tenía 5 años y el 8; mi hermano y él se hicieron mejores amigos pues iban en el mismo salón y a Liam le gustaba adoptar a introvertidos. Adivinaron, Aidan fue el introvertido en cuestión adoptado aquella vez.
Tal vez fueron sus ojos, su sonrisa o la manera tan tierna en la que me trató desde el primer día lo que me hizo enamorarme de él. Claro que a esa edad yo no entendía ese sentimiento, solo sabía que quería que Aidan viviera conmigo para jugar con él toda la vida.
Pero la vida no es color de rosa para todos y aunque trate de ocultar mis sentimientos lo más que pude, llegó el momento que creí que estaba lista para contarle a Aidan sobre lo que sentía por él y así al fin podríamos estar juntos para siempre.
Edad: 10 y 13 años.
Tracy: pero, ¿y que si tú hermano se entera?
T/n: no se va a enterar, Liam es un ciego que nunca se da cuenta de nada -murmuró y con rapidez meto la carta al locker de Aidan, pasándola por las rejitas que tiene- es más fácil que la Reina Isabel me adopte antes de que Liam se de cuenta que Aidan me gusta
Mi amiga me mira insegura, juguetea con su cabello nerviosa y camina a mi lado mirando el suelo.
Tracy: oye, T/n... ¿Y si Aidan no quiere salir contigo? Ya sabes, el es mayor que nosotras, tu solo tienes 10, las niñas de 13 años como Aidan ya son mujeres hechas y derechas, ¿cómo estás tan segura que Aidan te corresponderá a ti?
Me río restando importancia y la miró.
T/n: fácil, porque a ninguna de ellas las trata como me trata a mi, Tracy. Aidan me va a aceptar, ya lo veras, él es tan bueno
Hay un gran sentimiento de felicidad en mi pecho. Tengo ya tantas ganas de que él lea la carta donde lo confesó mis sentimientos, pero al mismo tiempo no quiero que jamás encuentre esa carta, porque aunque estoy segura que me aceptara, una parte en mi me grita que saque esa carta antes de ser lastimada.
Caminamos devuelta a nuestro salón, Tracy me pide disculpas por hacerme dudar y después empezamos a alucinar juntas lo que pasará cuando Aidan y yo seamos pareja. Las clases me aburren y solo pienso en el momento que pueda volver a ver a Aidan.
Maestra: no olviden traer sus materiales para la siguiente clase
Tracy: ¡Vamos a comer helado!
Mis ojos se iluminan mientras la miró, está parada al lado de mi, con su mochila ya acomodado y unos cuantos billetes en sus manos separados como si fueran una baraja, dejando en claro que ella pagará.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀.𝐑.𝐆
Fanfiction𝐀. 𝐆 +𝟏𝟔 PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE :( Te gusta imaginar escenarios ficticios con tu ídolo Aidan Gallagher, pero no eres buena para imaginar? Entonces este libro es para ti! Es un libro de One Shot's con Aidan Gallagher, actor que interpreta...