*en el capítulo anterior*
Por un momento tan solo fue un segundo pero bell logro apretar la mano de mikoto, transmitiendo su amor y tranquilidad para que se calmara, aunque en la mente de mikoto pudo ver claramente a bell, de pie y sonriendo diciendole que la amaba y que se alegraba de averla salvado.
Mikoto:b-bell?...n-no te mueras, si lo haces nunca te voy a perdonar....aún tengo algo que darte, es un obsequio por nuestro amor así que no te mueras!
*En la actualidad*
Ya avían pasado un par de semanas en el que el musgo atacó matando a varios aventureros y dejando a muchos otros heridos, la familia hestia no fue la excepción, dejando a casi todos los miembros de la familia en estado crítico pero gracias a airmid ya casi todos estaban dados de alta, faltando solo bell el cual estaba en coma desde que lo trajeron, sus heridas tardaron mucho en ser tratadas y el desgaste que hegersio en su cuerpo para la pelea solo hizo que todo empeorara dejandolo en el borde de la muerte.
*En el hospital*
Airmid:deberías de descansar
Mikoto:lo haré cuando despierte
*sujetando la mano de bell*Airmid:te permití que lo vieras con la condición de que también ibas a descansar
Mikoto:y-yo....lo siento pero no quiero separarme de bell
Airmid:*suspira* está bien...pero te voy a tener que cambiar los vendajes eh
Mikoto:s-si...
Airmid:tu...lo amas,verdad?
Mikoto:con todo mi corazón...lo amo...
*apreta levemente la mano de bell* bell yo te amoAirmid:*sonríe amargamente* vamos a cambiarte los vendajes
Mikoto:n-no podemos hacerlo aquí?
Airmid: no,además tú cuarto está al lado, no nos vamos a tardar mucho
Mikoto:*suelta la mano de bell* está bien...bell no me tardo, ya vuelvo a hacerte compañía
Airmid:oh casi lo olvido,tu diosa vino a verte, está con los demás miembros de tu familia
Mikoto:s-si
Las semanas siguieron pasando, los miembros de la familia hestia avían sido de alta, todo menos bell el cual aún seguía en coma, mikoto y ameri lo visitaban adiario, los demás miembros de su familia lo visitaban casi todo los días, mikoto sin importar que estubiera haciendo, dejaba todo eh iba a ver a bell para saber cómo estaba.
Airmid: hola mikoto, buenas tardes
Mikoto:buenas tardes airmid...bell
Airmid:sigue igual...lo siento
Mikoto:está bien...se que estás haciendo todo lo posible
Airmid:en un rato iré a cambiar las sabanas de bell
Mikoto:si
Mikoto entraba al cuarto de bell, ya avía pasado un mes y aún no despertaba, mikoto aunque avia sido dada de alta se quedo otros dos días para estar con bell,al llegar al cuarto de bell se llevó la sorpresa de que estaba nazza,no era raro verla de ves en cuando, desde que se entero que bell estaba en coma lo fue a visitar para ver su estado, aunque también le preocupaba el estado de mikoto.
Nazza:hola mikoto
Mikoto:hola nazza, que te trae por aquí?
Nazza:nada solo vine a verlo