CAPÍTULO:VIII
VOLVER A CONVIVIRAdvertencia: se cambiará un poco la historia y el contexto de como se separaron los hermanos ahuactuzin (nada más aviso por si ven algo diferente)
Xolotl y a Xóchitl se quedaron inmóviles al ver que se trataban de sus viejos amigos rápidamente los abrazaron tenían años sin verse realmente estaban felices después de no verlos por un largo tiempo.
-Los extrañe mucho !!-. Decía Xolotl mientras abrazaba a yaotl.
-Nosotros también chaparros-.
-.Como llegaron aquí?- preguntó Xóchitl mientras abrazaba a Mixtlil.
-Bueno...Es una larga historia-.
Todos los demás del grupo se sorprendieron al ver que los hermanos ahuactuzin conocían a esas personas extrañas,tenían muchas preguntas pero no querían arruinar el momento hasta que Teodoro y Teodora intervinieron.
-.Ósea hello seguimos aquí-. Dijo Teodoro con una voz irritante.
-.Osea en el nombre de la moda quiénes son ellos!!??-.
-.Ohh si perdón-.
-.Ellos son Ateotl , Yaotl y Mixtlil.....y ellos son nuestros amigos-.
-.Mucho gusto Leo y Lea San Juan para servirles.-. Dijo mientras ambos extendían la mano.
-.Y yo que chisguetes?.-.
-. Ohh perdón nando-.
-.El es nuestro hermano mayor Nando.-.
-.Un gusto-. Dandole la mano -. Ateotl,Yaotl y Mixtlil Zepotalteca
-.Bueno si no es mucha molestia cómo llegaron aquí?.-.
-.Bueno puesssss.....
-FLASHBACK-
Los hermanos ZEPOALTECA se encontraban en el mismo lugar en el que habían muerto, Bueno sus almas, pues se habían quedado atrapadas y no podían descansar en paz,habían pasado mucho tiempo ahí a ya ni siquiera sabían de que hablar.
- Y ahora que hacemos?- dijo mientras se recostaba - Ya hablamos de todo -
-No lo se llevamos siglos aquí - decía mientras veía el techo realmente estaba aburrido
-Como creen que estén Chimó, Xolotl y Xóchitl? - dijo nostálgico mientras recordaba a sus viejos amigos realmente los extrañaba quería saber como se encontraban.-pues la verdad no se - dijo de forma aburrida
- Y si intentamos salir de aquí!??- dijo yaotl
- Como crees Yaotl !? -dijo con un tono serio - Nuestras almas ya quedaron atrapadas aquí -
- Pero y si lo intentamos?? - dijo la menor- Ademas no es mala idea- dijo tratando de convencer a su hermano mayor.
- O que la canción ta bien pero después se están quietos - Decía el mayor un poco fastidiado
Los menores festejaban realmente ya no querían estar ahí y querían buscar a sus viejos amigos.
.-. y como se supone que vamos a salir de aquí- decía con los brazos cruzados - tan siquiera tienen una idea o un plan!? .-.
.-. Pues abriendo así no más no? .-.
.-. Pus si no? .-.
.-. Tan locos .-. Decía algo enojado
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HERMANOS
AdventureLos hermanos ahuactuzin fueron separados de sus padres cuando murieron,después chimó tendra que hacerse cargo de sus hermanos menores "Xolotl" y Xóchitl de 11 y 8 años,después chimó decide darles una oportunidad a sus hermanos de escapar de donde...