capitulo 2

271 18 1
                                    

"Narra _____"

Suena mi despertador como todos los días a las 6:45 AM, me levanto, Cojo unas toallas y entro al baño, dejo caer el agua hasta que este tibia, y despues entro en ella dejo caer el agua en mi cuerpo, me miro las muñecas y ahi estan ellas mis lindas cortadas ya no me duelen tanto ya que hace unos dias que no me corto. Saco todo el jabon que hay sobre mi cuerpo y salgo.
Cojo mi ropa con la cual voy a ir a el instituto, unos jean negros, una polera negra lisa y buso con letras que dice Vans y me lindas vans negras.
Salgo de mi habitacion y bajo a desayunar y ahi esta mi papá comiendo su ultima tostada para irse a su trabajo.

  -Hola hija!-dice mi padre al notar mi presencia.
  -Hola papá-dice tomando un poco de té.
  -Bueno hija espero que estes bien, adios debo irme!-dijo me papá tomando su portafolio y llendose.

Y aca estoy de vuelta sola como todas las mañanas, termino mi té cojo mi celular para ver que hora es 7:30 oh por dios era tarde, cojo mi celular mi mochila y mis audifonos y , caminó a la escuela me pongo a pensar cosas que como seria mi vida si mi madre y mi hermano estubiera aqui la verdad seria otra cosa pero bueno las vida es asi no?

Entro al instituto, y ahi estan toda la escuela mirandome con asco, diciendome cosas como: suicida, gorda, obvesa, fea, etc; Voy camino a mi casillero cuando alguien me jala del cabello en direccion mirando asia ella la maldita de ...

gritos silenciosos (Ashton Irwin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora