CAPITULO 4

193 9 1
                                    

La sangre no paraba de salir de mis brazos, y las lagrimas de mis ojos, esto segia doliendo tanto como la primera vez. Sali del baño sali sin bajas mis manjas, nadie me veria si ya todos estan en clase, fui al lavamanos y lave mis cortadas, hasta que la sandre dejo de brotar de mis muñecas, las seque y baje las manjas de mi buso al escuchar la campana, esta era la ultima campana y la que mas me gustaba, ya me podria ir a mi casa, acomode mi pelo, me puse mi capucha, y por ultimo tome mi bolso y sali del baño.
Al salir como siempre algunas miradas se posaron en mi, en sus caras se notaba asco y desprecio a hacia mi, pero dijamos que no me importo y salir de ese infierno de escuela.

Al salir me coloque mis audifonos y los puse al maximo volumen, en mi celular se escuchaba: Better Off Dead (sleeping with sirens) iba tan consentrada en mis pensamientos y en mi musica y tambien patiando una piedrita, que sin darme cuenta choque contra alguien y mis cosas salieron volando.

Ese alguien era un chico alto con cabello rizado y unos ojos claron, agache rapidamente mi mirada, me quite los audifonos y me puse a juntar todas mis cosas que estaba todas tiradas y el chico hizo lo mismo, levanto su celular y algunos cuadernos que eran mios.

Xxx: toma estos creo que es tuyo -dijo es chico muy amablemente, con una sonrisa en su cara-

____: gracias- rapidamente tome los cuadernos y los meti de vuelta en mi bolso-

Xxx: mmm creo que esto tambien debe ser tuyo- dijo pasandome mi estuche donde tenia todas mis navajas- y por sierto soy Ashton, Ashton Irwin- dijo dandome mi estuche y saludandome.

____: emm si gracias- tome rapidamente mi estuche y lo volvi a guardar-em yo soy ____,_____ michelli- correspondiento a su saludo- y debo ir adios.

Ashton: si esta bien adios- dijo con una sonrisa en su rostro- y volvi a mi camino.

Estaba serca solo faltaban 2 cuadras y llegaba.

gritos silenciosos (Ashton Irwin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora