27/03/2024 (Somos, Xenon)

13 2 1
                                    

Somos...porque existes. Y me da igual lo tóxico que eso suene, lo romántico o suicida que sea. 

"Somos lo que detestabas y ahora ese desastre, no lo cambiarías por nada, perdimos la cabeza, los dos, y no la buscamos porque fue mejor su ausencia" 
"Te digo ven(...) tú eres la única que derrite mi iceberg" "Fuerte los cimientos nada nos va a derrumbar" 

Y yo sé que de amor no se come, pero sí se vive. Y tú me das un motivo real para ser, luchar, existir en mi mejor versión y aceptar la peor. 

Sé que llevo unos días extraña, como si no fuera yo...y es que a veces no es que no sea yo, es que la "enfermedad" me come, me impide pensar con claridad y ser natural. Pido perdón por ello, Princesa, Reina y Esposa, por el daño que hayamos podido hacerte, por las desilusiones que hayamos podido darte. A veces nos cuesta mucho ver en perspectiva, luchar por lo real y dejar de lado los fantasmas del pasado. Pero siempre hay una forma de recordar quién somos, lo que amamos, lo que queremos. A veces, la misma música que puede desconectar nuestro ser, nos puede conectar a otros, nos puede hacer ver la vida de los demás de una forma más cercana, ayudarnos a entender sus pasiones, sus inquietudes, sus ilusiones. 

Querido yo del futuro, cuando leas esto, sea el momento que sea, dale un beso en el pelo a nuestra esposa, y si no está, mándaselo. 

"Ama, no digas lo siento, en esto eres tú nada más" 





Otro diario hablando de mi (TID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora