Capitulo 2

991 53 8
                                    

Era de mañana, el sol se cruzaba por la ventana mientras un chico dormía tranquilamente hasta que su "mamá" entro al cuarto con poca ropa como de costumbre.

(Para ya no llamarla mamá ahora se llamará Alisa)

Alisa: Oh T/n, te ves tan tranquilo durmiendo, no puedo imaginarte con alguien más, desde que tu mamá me dejo encargada de ti, solo haces crecer mi obsesión por ti.

Alisa ahora te cuida, desde que tus padres murieron en un accidente que los mato y a ti te dejo con vagos recuerdos sobre tus padres.

Alisa pasa su mano por tu cuerpo mientras que esta lamiendo tus dedos, porque casualmente siempre esta excitada... En este mundo todos estan cachondos solo al verte, ya lo digo de una vez.

T/n: ¿Que haces?

Alisa para de manosearte y lamerte los dedos y ambos se quedan viendo ennun silencio incómodo.

Alisa: ¿Quieres sexo?

T/n: Hagámoslo

De repente los dos se quitan la ropa y que carajos, ¿Como tienen sexo a las 6 de la mañana? Pero bueno ambos tuvieron sexo, después de eso tu tr arreglaste para ir a la escuela y caminar como un puto retrasado con el jodido pan en la boca.

Esta vez no se te cayó y pudiste llegar a la escuela con el pan intacto desafiando todas las reglas de la física.

T/n: Soy una gomita feliz, soy una gomita feliz y no tengo preocupaci- - te chocas cin una chica y se le caen los libros - lo siento mucho, déjame te ayudo a levantarte

Chica: No te preocupes, esta bien

Tu como buena persona ayudar a levantar sus libros y en uno casualmente esta esta una foto de ti desnudo con un corazón en rojo.

Chica: Perdón por causarte tanta molestia, ¿Como te lo puedo pagar?

T/n: Solo sigue siendo una buena persona, nunca mires a nadie a los pies y se segura de ti misma y cómprame un jugo

Chica: Bien~

Ambos caminan por los pasillos y mientras tu hablabas de cómo hiciste para pasarte al 100% Batman: Arkham Knight y completaste todos los colecciónables de el acertijo, que eso ya es fuera de lo real, la chica solo se te quedaba viendo.

T/n: ¿Estás bien? ¿Porque no has hablado?

Chica: Bueno, me gusta escuchar tu voz, es muy relajante para mi, siento que en el mundo al rededor de nosotros desaparece y solo somos tu y yo - dice mientras se acerca poco a poco a ti -

Mientras ella se acercaba a ti en busca de un beso tuyo, aparece la retrasada de tu amiga de la infancia, Ana, que ni sabías que tenías y casualmente esta loca por ti y es tsundere, exacto, calientas a todas las mujeres y nadie quiere ser tu amiga, solo quieren que les metas tu cosa.

Ana: T/n, ya van dos en este día, ¿Puedes dejar de besar a las chicas de la escuela por un momento?

La chica se acerca lentamente hacía dónde estan ustedes y la otra chica que aún no se como se llama solo se queda viendo a Ana.

Chica: ¿Tu quién eres y porqué hablas con mi T/n?

Ana: ¿Tu T/n? El es m- - se da cuenta que sus actitud tsundere esta en peligro - ¿Ese tonto es tuyo? Deberias estar ciega para enamorarte de el, es el un groseroz huele feo, habla mal, y tiene un pene gigante - dice mientras se frota con tu pierna -

Chica: Pues si estoy ciega, por algo uso lentes, además - te quita de dónde estás - aparte, tu eres la sucia, te estabas frotando con su cuerpo

Ana: ¡Eso es mentira!, - se separa de ti - yo nunca haría eso con alguien tan asqueroso como el

Mientras las chicas peleaban tu estabas inmóvil pensando en que es lo que hiciste para que tu vida resultara ser un romcom yandere con mucho sexo.

Continuará~

Posdata: No se tomen encerio esta historia, leanla como lo que es, una basura que intenta ser comedia y hacerse reconocida por ser basura, en algún momento les traeré una historia ya  modo serio.

¡T/n X Harem Yandere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora