Después de la orgía sádica y palos metidos dónde no debían, salíste tambaleandote mientras que las otras chicas salían del baño mientras cada una te daba una nalgada y entonces Sofía se te acercó.
Sofía: Buen culo T/n, no sabía que tus pezones eran tan sensibles -dice mientras te aprieta una nalga-
T/n: Bueno... No es algo que me laman todos los días...
Sofía: Tranquilo T/n no tienes que estar tan tenso, si quieres, podemos jugar más tiempo tu y yo a solas~ - dice mientras te lamía la oreja- Solo tienes que ser mío y disfrutaras de sexo rudo todos los días~
T/n: -te separas de la chica - Sabés algo, tengo que hacer algo importante así que, me voy -dices mientras empiezas a correr -
Mientras corrías por la escuela Sofía te empezó a perseguir mientras el club de fisiculturismo también estaba detras de ti, poco a poco te ibas cansando pero cuando creías que ya no podías unos brazos te metieron dentro de un salón y una chica con aspecto raro te empezó a besar.
Después de meterte la lengua hasta la garganta se quito su falta y reveló un bulto en sus bragas.
T/n: -sorprendido y asustado- ¡¿Que mierda?!
Chica: Tranquilo T/n, lo vas a disfrutar, siempre quise meter mi verga dentro de ti y usarte como mi depósito de semen, pero tranquilo -te acaricia la mejilla - Yo soy buena con mis juguetes, solo te meteré mi verga 23 horas al día ~
T/n: Carajo, no sabía que había travestis en ña escuela...
Chica: Oh no, yo nací con pene
Al escuchar eso algo dentro de ti te dijo que escaparas, y así lo hiciste, le diste un putazote en el osico por andar diciendo mamadas y saliste corriendo en chinga ya que si no lo hacías te iban a dar duro contra el muro.
Ahora no solo escapabas de 5 chicas con mas músculo que cualquier otra cosa, ahora escapabas de una chica con la verga bien parada y tenía ganar de hacerte su juguete sexual.
T/n: ¿Que mierda esta pasando en la escuela hoy?
Derepente tu grupo de fan's violadoras en potencia y degeneras sexuales se acercan a ti mientras se masturban, a lo que tu en contestación te entregaste totalmente a la locura de todos,
Con verga en mano y el puño cerrado te empezaste a masturbar mientras golpeabas a todas las chicas para que pudieras salir, una que otra te chipaban el pene y con sus fluidos te cegaban temporalmente entonces, justo en medio de todas las mujeres de la escuela te diste cuenta de la locura colectiva.
Enpezaste a cogerte a todo lo que se movía, hombres, mujeres, ancianas en bikini que casualmente estaban por allí, trapos, femboys, travestis, y de todo.
En medio de la estupidez se hizo una mega orgía dónde tu eres el que se cogía a todas sin ningún pretexto, gordas, flacas, de todos colores menos a Otome, a ella la mataste, después de la tremenda orgía una bomba nuclear cayó ya que eres el de la verga mas grande y moriste mientras inseminabas a todas y todos a la redonda.
Fin.
Nota: Pinche historia toda hedionda, solo volví para darle un perro final todo imbécil como esta historia escrita con las patas chuecas y sin dedos.
ESTÁS LEYENDO
¡T/n X Harem Yandere!
HumorEsta historia no esta hecha con seriedad, son puros delirios de una mente trastornada, esta historia tendrá de los más bajos clichés hasta cosas fuera de lo común.