Capitulo 3 "Mejoras"

35 2 2
                                    

Hiro: Lo tengo!

Ryu: Que tienes!

Hiro: Tsukasa tiene razon las combinaciones son la clave...pero Build tiene muchas ....y no creo que todas sean Beast Match.

Hiro: Jess puedes decirme si no hace falta hacer un Best Match para que funcione ?

Nota: Jess es la IA de la pulsera de Hiro

Jess: No hace falta que sea un Best Match para que sea util, pero si tendra el 50% menos de poder que un Best Match como Rabbit y Tank .

Hiro: Entiendo gracias Jess.

Jess: Ntp siempre te ayudare , cualquier cosa puedes preguntarme en mi base de datos.

Hiro: Bien ....mmmm lo tengo!

.
.
.
.
.
En otro lugar muy lejos:

Woz: *tocando puerta* disculpe Profesor esta ahi?

Karizaki: Si...*abre la puerta* Wow valla es Woz que te trae por aqui.

Woz: Es esto...*le muestra el Ziku Driver de Hiro casi destrozado*

Karizaki: Wow...ese se ve muy mal.

Woz: Puede repararlo?

Karizaki: Por supuesto suerte no esta hecho polvo que paso?

Woz: A Hiro lo ataco una version suya Alterna que tiene el Poder de todos los Heisei Riders.

Karizaki: wow...eso es raro...interesante pero raro...bueno no puedo juzgar nada de las lineas temporales alternas no?

Woz: No, pero cuanto le tomara repararlo.

Karizaki: Como...mmm 1 mes o depende ...pero no tardara mas tranquilo.Y que hace el chico y sus amigos?

Woz: El esta entrenando con Decade y Diend

Karizaki: Tsukasa y Kaito eh?, valla si que la tienen dificil , son Riders muy fuertes les vendra bien entrenar con ellos.

Woz: Si ....bueno lo dejo.

Karizaki: Espera sera posible que haga un peticion contigo?

Woz: Bueno depende que sea Profesor.

Karizaki: Quiero ir a ese Mundo donde estan ellos.

Woz: AzurLane? No lose...porque querría en primer lugar.

Karizaki: Sabes nuestro Mundo hay cosas resueltas y por ahora nadie necesita mi ayuda y quisiera aportar a ellos 3, no crees que seria util.

Woz: Mmmm...si lo pones asi tu conocimiento como Cientifico y Kamen Rider vendria bien para los chicos , ademas podrias reparar o mejorar los artefactos Rider.

Karizaki: Claro, tambien puedo verificar que esten en buen estado.

Woz: Me convencio le dire a nuestro Rey .

Karizaki: Mandale mis saludos

Woz: Claro 😄 *se retira*

Karizaki: *viendo el Driver* Bueno...uf..esto si sera un duro trabajo ....buscare esos metales que necesito y un poco de ayuda de Rinna-san

Nota: Rinna es la Genio , que daba los artefactos de combate a Kamen Rider Drive.

Con los Herederos:

Kazuya: Bien ya estas listo no?

Zein: Si estoy nervioso , pero listo.

.
.
.
.
Tsukasa: Bien muchachos o mas bien Hiro...comenzamos?

Un Fan de KamenRider en AL: El Entrenamiento de Decade Y DiendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora